Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 13:48:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡Se me escapó!

Iniciado por Ananda, 04 de Octubre de 2017, 03:31:48

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

A mi se me escapo en KS pero...

Bendito pledge mannager.

Ananda

Ese no cuenta porque ys lo tienes y además entraste en el pledge mánager que viene a ser lo mismo que el kickstarter.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Cita de: Ananda en 16 de Octubre de 2017, 20:51:27
  Ese no cuenta porque ys lo tienes y además entraste en el pledge mánager que viene a ser lo mismo que el kickstarter.
Ya. Solo era por joder un poco y deciros que ya me ha llegado. Ha sido un parto largo. [emoji23]

Ananda

Cita de: Delan en 16 de Octubre de 2017, 21:21:57
Ya. Solo era por joder un poco y deciros que ya me ha llegado. Ha sido un parto largo. [emoji23]

¿Te he dicho lo bien que está el Spirit Island? 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

manulao

Pues precisamente a mi se me escapó el Spirit Island. Y mira que me llamó la atención el Kickstarter en su momento por las ilustraciones. Pero sin más. No me imaginé que llegaría a ser tan bueno como lo pintan (eso va por ti, Ananda  :P). Simplemente, pensé que sería un juego más de Kickstarter y que se quedaría en un quiero y no puedo. Por lo que veo no pude estar más equivocado. Si me lo hubiera imaginado, me habría metido de cabeza  ::)

Delan

Cita de: Ananda en 16 de Octubre de 2017, 21:30:28
Cita de: Delan en 16 de Octubre de 2017, 21:21:57

¿Te he dicho lo bien que está el Spirit Island? [emoji23][emoji23][emoji23]
Eso no se hace ananda.... no se hace. [emoji17]

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Delan en 16 de Octubre de 2017, 20:49:59

Bendito pledge mannager.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y yo todavía sin noticias...

Delan

Cita de: salpikaespuma en 18 de Octubre de 2017, 12:22:17
Cita de: Delan en 16 de Octubre de 2017, 20:49:59

Bendito pledge mannager.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y yo todavía sin noticias...
No me llego ni aviso ni nada. Llegue a casa y sale la vecina con el paqueton. Muuuuuuy contento. A ver ahora si puedo juntar al grupito para darle.

morannon (salpikaespuma)

Espero que no me tarde mucho... Ahora a disfrutarlo :D.
De todos los KS que estoy esperando este es al que tengo más ganas con diferencia y eso que hay pesos pesados como KD o Gloom...

HANJEL

El "Conan" de Monolith.
Y, tiene pinta que se me va a escapar el "Time of legends: Joan of Arc"... Estoy a tiempo pero son unas pelas y no tengo donde meterlo en casa.
Hanjel de Alfheim

sware86

Santorini: no me atrajo en la campaña y luego me he arrepentido sobre todo por el precio que tuve que pagar en version retail españa.
This war of mine: no me atraía y lo veía todo lleno de cosas caóticas por el tablero. Probablemente en unos meses me arrepiente de no haberme metido.
Too many bones: no recuerdo si lo descarté inmediatamente, o fuera por el precio, pero si en ésta oportunidad no me meto puede que me quede la espinita...

Gloomhaven y 7th continent: Aún no me arrepiento porque me he mentalizado que no puedo con el ingles y una muy hipotética retoma ínfima posibilidad que salgan en una tercera edición en castellano.

Ananda

Pues sí que se te han escapado unos cuantos...

ElSolitario

zebambara

kalisto59

Cita de: kalisto59 en 16 de Octubre de 2017, 20:10:55
Yo ahora vuelvo a arrepentirme del Kingdom death,  pero poco.  Ni tengo tiempo ni pasta.
Me humillo publicamente...
De kingdom death nada, pero he perdido el norte y me he pillado el Too Many Bones de segunda mano. No me arrepiento y se que soy malo por ello, que pastizal , pero que solitario mas guapo.

Ananda

Cita de: kalisto59 en 30 de Octubre de 2017, 18:06:32
Cita de: kalisto59 en 16 de Octubre de 2017, 20:10:55
Yo ahora vuelvo a arrepentirme del Kingdom death,  pero poco.  Ni tengo tiempo ni pasta.
Me humillo publicamente...
De kingdom death nada, pero he perdido el norte y me he pillado el Too Many Bones de segunda mano. No me arrepiento y se que soy malo por ello, que pastizal , pero que solitario mas guapo.

Calla leche, que hasta diciembre no me llega! 😣

ElSolitario