Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:52:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fields of Arle en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 04 de Octubre de 2017, 16:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

MalditoGames

Maldito Games publicará Fields of Arle en castellano, de Uwe Rosenberg.

El juego saldrá a mediados de 2018, el pvp no está confirmado todavía.

FIELDS OF ARLE
En este juego de colocación de trabajadores, ambientado en la región alemana de Frisia Oriental, los jugadores construyen una finca y expanden su territorio cosechando turba y construyendo diques.

El juego transcurre a lo largo de nueve años y medio alternando las estaciones de verano e invierno, y cada estación restringe que el jugador realice determinadas acciones. Los diferentes y detallados procesos de manufacturación permiten al jugador crear los bienes que necesita para expandir su finca. Además, los trueques con municipios adyacentes ayudarán al jugador a conseguir los recursos que necesite para construir y expandirse.

Fields of Arle: Tea & Trade

También tenemos intención de publicar la primera expansión, cuando publiquemos el juego base (o al poco tiempo).
Tea & Trade, la primera expansión de Fields of Arle, introduce un nuevo recurso: "Té", barcos y destinos comerciales, una acción adicional y varios edificios nuevos. Esta expansión también incluye el nuevo modo para tres jugadores.

oladola

Que catálogo se están montando estos malditos !!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Zamo

Kabúm !

Otro que cae. Gran elección... Desde el mecenazgo de Xia voy a fuego con esta gente; algún día anunciaran un juego que no me suene de nada y probablemente lo compre a ciegas, basándome en el criterio de la editorial.

Pulgares arriba.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Warlock

Que bien! hoy he estado a punto de comprarlo, menos mal.. ;D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Quas4R

Yo me lo pille hace poco y eso que me ha costado hacerlo.

Es un muy buen juego

zeefres

Otro mas que cae....estos malditos me tienen frito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

juanikoct

Este viene sí o sí!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gaujoy

Yo poseo el juego y personalmente es un juegazo y eso que es un eurogame para dos jugadores, eso ya me llamo la atención y además siendo de Uwe Rosenberg el éxito estaba garantizado. Os animo que lo compréis. Yo adquiriré la expansión cuando la edite Maldito Games, hay que apoyar a las editoriales españoles. Tendré el juego básico en inglés y la expansión en español, será un juego multilingue.
Enhorabuena otra vez os la tengo que dar Maldito Games.

Fredovic

Alberto

Los dos anteriores estaba que si sí que si no, pero este cae fijo! Se va a hacer larga la espera! Los editaréis en el mismo orden que los habéis anunciado o no tiene nada que ver?

Unisys

Hay que ver como se están poniendo las pilas trayendo juegazos, este cae.

MaxFlores

Blacksad

Se sabe el precio? Porque cuando lo miré en su momento creo recordar que este es de los caros
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

srsanchez

Menudo catálogo, el de Maldito... Impresionante.

... Y qué bonitas son las cajas. La de la expansión es la primera vez que la veo.

Una preguntita, ya de paso, para quien conozca ambos: ¿Teniendo "Agrícola" y "El Banquete de Odín", entra bien  "Campos de Arle", o son muy semejantes?

Saludos a todos, amigos.