Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:23:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Condottiere (P&P)

Iniciado por osanfep, 14 de Octubre de 2017, 20:28:26

Tema anterior - Siguiente tema

osanfep

No sé, a ciencia cierta, en qué problema legal me esté metiendo, o si en realidad hay versiones P&P de este juego. Lo cierto es que valía la pena el trabajo de traducción, sobre todo para hacerme a un ejemplar de este juego que en mi país no se consigue. En fin, me gustaría pongan a consideración este trabajo. el Link aquí: https://ozsite.wordpress.com/2017/10/14/condottiere-version-print-play/.

wolfenn

por curiosidad...de donde eres?

Zicmu87

Cita de: osanfep en 14 de Octubre de 2017, 20:28:26
No sé, a ciencia cierta, en qué problema legal me esté metiendo, o si en realidad hay versiones P&P de este juego. Lo cierto es que valía la pena el trabajo de traducción, sobre todo para hacerme a un ejemplar de este juego que en mi país no se consigue. En fin, me gustaría pongan a consideración este trabajo. el Link aquí: https://ozsite.wordpress.com/2017/10/14/condottiere-version-print-play/.

Muchas gracias!! Sobre todo, por el reglamento!! Lo tengo desde hace dos años, de una versión llamada El señor de la guerra, y las instrucciones q enlazaban eran las macrotochas del juego original :). Mucho mejor asñi!

Un saludo!

ryosaebamaci

Buenas se ve muy interesante pero, podrias poner la cantidad de cada carta para imprimir? se ve algo confuso , gracias.

osanfep

Cita de: ryosaebamaci en 15 de Octubre de 2017, 12:35:32
Buenas se ve muy interesante pero, podrias poner la cantidad de cada carta para imprimir? se ve algo confuso , gracias.

Ya hice las modificaciones para ello. Hay una opción en .pdf. Gracias por tomarte el tiempo de ver mi publicación.

osanfep

Cita de: wolfenn en 14 de Octubre de 2017, 21:39:04
por curiosidad...de donde eres?

Soy de Colombia... Pero no he podido conseguir el juego. Y al pedirlo en tiendas españolas, me sale muy costoso por los gastos de envío. Y como me interesa el juego, utilicé esto como pretexto para ponerlo en mis proyectos, jeje...

osanfep

Cita de: Zicmu87 en 15 de Octubre de 2017, 11:15:38
Cita de: osanfep en 14 de Octubre de 2017, 20:28:26

Muchas gracias!! Sobre todo, por el reglamento!! Lo tengo desde hace dos años, de una versión llamada El señor de la guerra, y las instrucciones q enlazaban eran las macrotochas del juego original :). Mucho mejor asñi!

Un saludo!

No. Gracias a tí por tener a consideración mi trabajo. Es reconfortante que valoren tus esfuerzos.

ryosaebamaci

Muchisimas gracias Osanfep,  ahora esta si que se ve genial, gracias de nuevo por tu trabajo.
Saludos.

dav11

Buen trabajo!
Muchas gracias por compartir.

osanfep

Cita de: dav11 en 17 de Octubre de 2017, 22:11:37
Buen trabajo!
Muchas gracias por compartir.

No. A ti, gracias por ver mi trabajo. Ojalá te sigas pasando de vez en cuando por mi blog.