Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 14:29:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Freedom: the Underground Railroad (Dudas)

Iniciado por Ananda, 16 de Octubre de 2017, 12:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

-¿Pueden los cazadores compartir localización?
  -En la fase octava (y última), ¿está permitido lograr el objetivo de esclavos liberados y sólo hay que aguantar, o lo tenemos que haber logrado antes de empezar la fase? (me parece entender lo segundo en las reglas pero me parece muy raro)
  -cuando usamos una ficha de revisor (Gambito, creo que 'conductor' se traduce así...creo), ¿resolvemos todos los movimientos y después los efectos de las casillas (dólares o movimiento de los cazadores), o se realiza un movimiento y el efecto de la casilla antes de pasar al siguiente movimiento?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

-Si.
-No me acuerdo, pero claro, en la ultima fase tambien puedes ganar logicamente. El momento del testeo no lo se.
-correcto, todo el movimiento y luego se ganan cosas y demas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

CadizEstocolmo

Alguna duda tras la lectura de reglas.

1. En la fase de compra de fichas dicen que cuando se compre la última ficha de apoyo se para la partida y se abre una nueva columna para poder adquirir las fichas de esa columna. ¿Se puede hacer en esa misma ronda o seria a partir de la siguiente?

2. En la fase de accion tienes 5 acciones disponibles y las puedes hacer todas y en la manera que desees, pero ponen las reglas que si pasas cobras X dinero depende de la epoca en la que estes. ¿Si haces 4 acciones y decides pasar tambien cobras el dinero?? Porque hacer las 5 acciones solo vas a poder una vez en la partida.

Saludos y gracias de antebrazo.

Ananda

Cita de: CadizEstocolmo en 30 de Octubre de 2017, 11:55:05
Alguna duda tras la lectura de reglas.

1. En la fase de compra de fichas dicen que cuando se compre la última ficha de apoyo se para la partida y se abre una nueva columna para poder adquirir las fichas de esa columna. ¿Se puede hacer en esa misma ronda o seria a partir de la siguiente?

Yo entiendo que desde el momento en que están disponibles puedes comprarlos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario