Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Abril de 2025, 22:16:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR

Iniciado por Waterzero, 22 de Mayo de 2008, 19:24:01

Tema anterior - Siguiente tema

bere

Cita de: Antju en 15 de Marzo de 2009, 13:32:28

Ademas, si todos coincidimos en estas manias, y si os dais cuenta es casi todas de cuidar el genero, yo pienso q eso lo hacen los verdaderos amantes de los juegos de mesa.

pues yo creo que la culpa la tienen los 50 euracos que valen algunos juegos.

Waterzero

Cita de: bere en 31 de Marzo de 2009, 16:38:23
pues yo creo que la culpa la tienen los 50 euracos que valen algunos juegos.

gran verdad

darthhh

Hay otra "manía" también de la gente, curiosa cuanto menos (no se si estará por ahí arriba ya). Explicas las reglas, todos las entienden pero sabes que con tanta regla algo se les va a olvidar, con lo que cada persona que juege o dos que lo hagan dices (x ejemplo) "acordaros que también podéis cambiar 3 cartas de la mano por otra nueva del mazo", y vuelves a decirlo y así. Nadie lo hace. Llega tu turno, haces el cambio y te dicen eh, eso no lo has dicho, y oye, que nadie se acuerda de haberlo oído. :D
Y una opinión en cuanto a lo de fumar, el que fuma es entendible que se levante y vaya donde se fuma o en la propia mesa si le dejan, pero lo que tampoco está bien es estar jugando a algo, estar x personas fumando, una o dos que se quedan y estar oye, q te toca a ti, vale voy hace su turno, oye que le toca al otro, vale voy....
Y una manía mía o que me lo debe parecer a mí (amén de todo lo dicho arriba de doblar cartas, morder peones o cosas peores :D ) es que yo si juego, juego.  Es decir, hay gente que no le convence y juega para que te calles o por motivos que yo que se, se pega 1h y media de juego preguntando las mismas cosas, recordandoles contínuamente las reglas, avisando cada vuelta que le toca y así pues he jugado si, pero prefería haberme tragado unos cristales.
Dejo el rollo que se extiende de más, un saludo

jurpque

Cita de: darthhh en 01 de Abril de 2009, 14:34:27
Hay otra "manía" también de la gente, curiosa cuanto menos (no se si estará por ahí arriba ya). Explicas las reglas, todos las entienden pero sabes que con tanta regla algo se les va a olvidar, con lo que cada persona que juege o dos que lo hagan dices (x ejemplo) "acordaros que también podéis cambiar 3 cartas de la mano por otra nueva del mazo", y vuelves a decirlo y así. Nadie lo hace. Llega tu turno, haces el cambio y te dicen eh, eso no lo has dicho, y oye, que nadie se acuerda de haberlo oído. :D
Cuanta razón tienes...

Miguelón

mmmmm, pueeeessssss...

Odio que saquen un cronómetro, sobre todo si lo quieren utilizar conmigo, me pone de muy mal humor, además soy bastante rápido jugando y no lo necesito... por eso pierdo tanto, jejejeje.

Siempre juego con el Rojo, el Naranja o Violeta, por este orden, en caso que no haya ninguno de estos colores, utilizo el más parecido al Rojo, si tampoco es posible... el blanco y el negro están bien.  ::)

Suelo estar gastando bromas o haciendo el ganso durante las partidas, y entiendo que a veces pueda molestar, pero como nadie dice nada... (también se ríen, que conste)  :D

Y algunas más que podría recordarme csibadajoz... ahh!!! y tengo la manía de corregir a csibadajoz cada vez que llama "peseta" a los "elektros" o a cualquier otra moneda.  ;D

saludetes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

Yo personalmente me lo pasé muy bien en la partida que jugué contigo al EVO en Málaga.

Tu dinosaurio fue digno de hacerle una foto para inmortalizarlo.  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Miguelón

Te refieres a esta partida?

Estás hablando de este dinosaurio?

;D ;D ;D 8) 8)

"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

darthhh

Otra que me acabo de acordar, no se si estará por ahí pero vamos, es el explicador de reglas modelo "2 fast 2 furious":
- abre la caja del juego.
- monta el tinglado.
- preguntas como se juega.
- responde "sobre la marcha" y te echas a temblar.
- te toca y te dice haz un acción.
- y tú, pero entre cuales?
- no se, una de las que tienes en la tabla de ayuda.
- miras la tabla de ayuda, cien simbolos que se parecen a otros juegos pero el resultado ni idea. Cierras los ojos, eliges una a dedo y...nop, esa es la puntuación final. Otra al azar, esa conviene al final cuando tengas cubos de oro para transformarlos en cubos de diamante, etc.
- En la penúltima ronda, lo entiendes.
Nótese que va sin acritud eh, cada uno explica como quiere, sólo que me hace gracia.

bere

ufff yo soy horrible para explicar, me salto reglas, me adelanto a los acontecimientos, vuelvo para atras, al final quien las escucha se hace la picha un lio, coge el reglamento y se echa un vistazo rapido.

Miguelón

Cita de: bere en 07 de Mayo de 2009, 18:02:43
ufff yo soy horrible para explicar, me salto reglas, me adelanto a los acontecimientos, vuelvo para atras, al final quien las escucha se hace la picha un lio, coge el reglamento y se echa un vistazo rapido.

Pero eso no es una manía!!! Eso es ser un MANTA!!!!  :) :) :D :D ;D ;D 8) 8)  :P
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

lo de no callar en la partida... que tiene de malo??  ::)

Bicho

Cita de: gixmo en 11 de Mayo de 2009, 19:03:20
lo de no callar en la partida... que tiene de malo??  ::)

Eso digo yo...  ::) ::)

Waterzero

Cita de: Bicho en 11 de Mayo de 2009, 19:08:00
Eso digo yo...  ::) ::)

+1

acabamos de deletarnos los charlatanes de las partidas, los "manolo lama" de las partidas

morannon (salpikaespuma)

Hola.
Cuando juego partidas largas normalmente llega una parte en la que no puedo mas y juego un rato de pie, moviendome de un sitio para otro.
Si son juegos en los que hay un componente escondido, intento no moverme del sitio. :)
Fer.