Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 18:06:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand

Iniciado por ervicioso, 25 de Octubre de 2017, 16:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

Condecero

Yo sí que creo que rompiendo la barrera del idioma se aumente la afición en España, los viejos wargameros lo tendremos más fácil para introducir a otros nuevos wargameros.

La noticia es excelente y si siguen la línea de la edición del For the People, serán dos buenas ediciones a tener en la ludoteca.

amatde

Para iniciar gente desde luego que está muy bien.. desde luego el HiS caerá al menos

Lo que no se es si se ha dicho algo del Paths of Glory, que en algún sitio leí que iban a reimprimirlo en un futuro

Gand-Alf

Cita de: amatde en 02 de Noviembre de 2017, 15:19:24
Para iniciar gente desde luego que está muy bien.. desde luego el HiS caerá al menos

Lo que no se es si se ha dicho algo del Paths of Glory, que en algún sitio leí que iban a reimprimirlo en un futuro

Xavier Garriga dijo hace un tiempo que era posible su reimpresión.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

rubendario5

Alguna noticia del BtB? Precio? Fecha de lanzamiento? Que necesito saber si lo pongo en la lista a Santa.
Rubén, desde República Dominicana.

Trencavel_82

Cita de: Quas4R en 27 de Octubre de 2017, 13:01:09
seguimos sin saber si es la nueva version del HiS

Supongo que sí, si no, menuda tontería por su parte... No tiene mucha lógica que teniendo un manual y cartas más reafinadas, usar algo que está más obsoleto.

¿Se sabe algo nuevo?.

Angel Sanchi

Lo del Here I Stand me tiene llorando de emoción. Iba a comprar la edición en inglés, pero me esperaré a la de Devir (que supongo que será la edición del 500 aniversario)

juanikoct

Cita de: Angel Sanchi en 01 de Diciembre de 2017, 01:06:05
Lo del Here I Stand me tiene llorando de emoción. Iba a comprar la edición en inglés, pero me esperaré a la de Devir (que supongo que será la edición del 500 aniversario)
Supones mal, es la anterior.
Putadon pero bueno, eso es mejor que no tenerlo en nuestro idioma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Quas4R

Cita de: juanikoct en 01 de Diciembre de 2017, 02:10:13

En serio???

Unos post antes han dicho que no tendría sentido.

Si sacan la anterior es para poner el veto definitivo a Devir

juanikoct

Cita de: Quas4R en 01 de Diciembre de 2017, 08:42:27
Cita de: juanikoct en 01 de Diciembre de 2017, 02:10:13

En serio???

Unos post antes han dicho que no tendría sentido.

Si sacan la anterior es para poner el veto definitivo a Devir
En el último devir news le preguntan y lo confirma, la anterior a la aniversario

queroscia

¿Alguien puede poner enlace a ese Devir news y poner minuto aproximado donde hablan de ello, por favor? Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

ewok

juanikoct

Zaranthir

Vaya acierto... deciden editar un juego de nicho con un público muy específico y lo hacen con una versión "antigua" cuando acaba de salir una nueva, actualizada y revisada... No hay quien lo entienda.

Stavroguin

Hay tiempo de reacción (y de que se replanteen la decisión). Aunque quizá la cosa no depende de Devir sino de GMT. Y estos no quieren que nadie les pise su "edicion 500 aniversario" aun en stock.

juanikoct

Pues seguramente sea por eso, pero Devir deberia preveer el enfado de este publico tan minimo que deberia de decirlo , "oye no sacamos esta version porque GMT no nos deja".