Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:16:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Noticion wargamero! Devir editara tanto Empire of the sun como Here i stand

Iniciado por ervicioso, 25 de Octubre de 2017, 16:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Cita de: Zaranthir en 25 de Enero de 2020, 14:37:27
En las Bellota llevaban alguna copia del HIS pero oficialmente todavía no ha salido a la venta. Por Facebook desde Devir me comentaron a principios de mes que estaría para enero... pero de enero ya quedan pocos días. En todo caso será cuestión de unas semanas (a mi me preocupa más cuando lo podré jugar [emoji28]).

Del Empire of the Sun ni idea, pero por lo poco que han dicho sobre él todavía no creo que esté tan cerca.

He visto fotos y tenía muy buena pinta, la verdad
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

SecretHannibal

A ver si hay novedades sobre el lanzamiento del Here I stand en el próximo Devir News (creo que era hoy, ¿no?), y si es al final en lo que queda de enero o se retrasa. Al principio tenía más curiosidad que hype, pero últimamente se me está haciendo muy difícil.  ;D

Zaranthir

En el canal de Youtube de Espinete Wargamero han subido un vídeo enseñando el Here I Stand de Devir (seguramente grabado durante las Bellota Con). Yo ya tenía claro que en cuanto salga se viene a casa pero verlo en vídeo me reafirma en mi decisión [emoji23]

https://youtu.be/tEnK9E78fa8

Hacia el final del vídeo se menciona que el juego está a punto de llegar a las tiendas (incluso dicen: "si no ha llegado ya") así que debería ser cuestión de días que aparezca en el catálogo de las tiendas.

SecretHannibal

carlosmemecmcm

suguru or JokerLAn

Al final ha salido en algún lado? O todavía están retocando cosas? :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Trencavel_82

Ya hay varias tiendas online que lo tienen en su catálogo. Creo que ha salido precisamente hoy.

cesarmagala

No ha salido . Algunas la tienen en pre-order pero no en físico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ramses71

Ayer en tienda física, en Valencia, me dijeron que miércoles o jueves ya los tendrían y reserve uno

Difusus

Hola a todos.
Desconozco el juego, por lo cual pregunto: ¿A partir de qué edad lo recomendaríais? ¿13 años? ¿15 años? ¿16? ¿Más?

chuskas

Cita de: cesarmagala en 07 de Febrero de 2020, 20:06:33
No ha salido . Algunas la tienen en pre-order pero no en físico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos llegará a todas las tiendas más o menos a partir de este miércoles
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pedrote

Cita de: Difusus en 10 de Febrero de 2020, 17:30:59
Hola a todos.
Desconozco el juego, por lo cual pregunto: ¿A partir de qué edad lo recomendaríais? ¿13 años? ¿15 años? ¿16? ¿Más?

A priori, mientras tenga interés... Un sobrino de uno de mis compañeros de juego jugó su primer HIS con nosotros con 14, pero no me parece que la edad sea el parámetro más significativo. Gusto por los juegos de conflicto y diplomacia, y alguna experiencia en juegos complejos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Celacanto

Cita de: Pedrote en 10 de Febrero de 2020, 18:33:58
Cita de: Difusus en 10 de Febrero de 2020, 17:30:59
Hola a todos.

A priori, mientras tenga interés... Un sobrino de uno de mis compañeros de juego jugó su primer HIS con nosotros con 14, pero no me parece que la edad sea el parámetro más significativo. Gusto por los juegos de conflicto y diplomacia, y alguna experiencia en juegos complejos.
Si, pero por favor cortarse de darle al Habsburgo y engañar al pobre chaval con la diplomacia [emoji2]

Zaranthir

Es más importante la actitud que la edad.

Piensa que HIS/VQ son juegos que requieren una larga explicación, escucha activa, comprensión de ciertas mecánicas complejas, asimilación de muchas cosas, y luego poner todo ello en práctica durante horas sobre el tablero.

Si tuviese que ponerle una indicación de edad yo le pondría 15+ años, aunque si tienes un niño de 13-14 que es espabilado y le interesa el tema, prueba a empezar a explicarle y en función de la cara que ponga ya decides si seguir o esperar un poco más [emoji23]

ramses71

Mejor no le expliques. Cuesta que mantengan la atención. Dale al turco y con una somera explicación del sistema jugáis un par de turnos. Si muestra interés ya puedes profundizar.