Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Mayo de 2025, 01:56:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dónde comprar cajas para mazos

Iniciado por Marcus, 02 de Noviembre de 2017, 06:52:25

Tema anterior - Siguiente tema

Marcus

Buenas compis...

Alguien sabe donde comprar cajas para mazos, las típicas d plástico cutre d ultra-box (nada de versiones de lujo), que sean baratas?

He estado mirando en Aliexpress, pero valen como 6/7€ cada una cuando aquí en tiendas las he visto a 2€...
(Cosa que me extraña muchísimo, q sean taaan caras en Aliexpress)

Dónde las tienen en tienda física/online que sean baratas?
(Las he visto en alguna online, pero salían agotadas)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

winston smith

Yo me hice con un arsenal en Atlántica juegos (pza de la Luna).
Esa última vez que estuve me comentaron que iban a traer mucho más material de ultrapro. De esto hace muchos meses, imagino q allí no tendrás problema por encontrarlas. De precio eran menos de 2 eur las pequeñas de plástico blando.

Trampington

No sabía que existieran cajas para mazos. ¿Cómo son?.

Yo re-uso cajas de plástico de plástico de los bombones ferrero-rocher. Te caben los mazos enfundados muy bien en ellas.

winston smith

Cita de: Tío Trasgo en 02 de Noviembre de 2017, 13:20:20
No sabía que existieran cajas para mazos. ¿Cómo son?.

https://www.google.es/search?q=cajas+ultra+pro&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjL3quOnaDXAhWbOsAKHaO6AeEQ_AUIEigB&biw=360&bih=570#imgrc=JxEoNp2liKgbKM:

Hay mucha variedad, la que es de plástico duro y con compartimento para tokens y dados es genial. Ahí llevo mazos de Netrunner y SATM.

Trampington

Marcus

Gracias a todos por las respuestas! [emoji4]

Marcus

Cita de: vicoro en 02 de Noviembre de 2017, 17:29:27
En esta tienda tienen bastante variedad: https://tcgfactory.com/es/distribucion/caja-de-mazo

Hay muchas si, pero... ¿soy yo o no vienen precios ni deja añadirlas al carro?

cherey

morannon (salpikaespuma)

Acercaros a las tiendas de vuestra ciudad de Magic o juegos de cartas y seguramente tengan cajas de este tipo. Las básicas de ultra-pro o Deck-box no deberían sobrepasar los dos euros, en su día las vendían por 1€ incluso, por lo menos aquí en Granada.

Saludos.

Marcus

He visto que las tienen por 2€ en Generación X, que tengo uno cerca de casa, me he tenido que pasar por la tienda, en la web no las he visto...