Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:16:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz

Iniciado por WARGAME REVIEWER, 04 de Noviembre de 2017, 22:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

¡Ya estoy por fin apuntado!... lo he dejado para lo último como no podría ser de otra manera.  :-[ ;D

¿Alguna propuesta para una partidita a algún/os wargame/s multijugador durante las jornadas?

Vamos a ver si animamos un poquito el documento con las partidas que está un poquillo parado para las fechas en las que estamos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Cita de: Valdemaras en 26 de Diciembre de 2017, 12:49:19
¡Ya estoy por fin apuntado!... lo he dejado para lo último como no podría ser de otra manera.  :-[ ;D

¿Alguna propuesta para una partidita a algún/os wargame/s multijugador durante las jornadas?

Vamos a ver si animamos un poquito el documento con las partidas que está un poquillo parado para las fechas en las que estamos  ;)

Cierto, cierto. Hay que ir organizando las partidas para aprovechar todo muy bien.

Valdemaras

He puesto en la hoja excell una propuesta para una partida bien al Wellington o bien al Kutuzov (el que más os apetezca) y siempre y cuando haya otros 3 incautos/voluntarios  ;D
MIS JUEGOS

Valdemaras

Me permito responder en lugar del organizador del evento  ;D

Quedan plazas libres y no hay problema en apuntarse, así que ¡anímense caballeros!  ;)
MIS JUEGOS

ike

Hola,

¿Alguno de los asistentes es el orgulloso poseedor de un Commands & Colors Napoleonics, y le gustaría ganar un amigo de por vida si lo lleva a la BELLOTA y jugamos alguna partida? (le daria incluso parte de mi jamón...)

Saludos!

Emilio

JULIOCESAR

Cita de: ike en 05 de Enero de 2018, 13:14:39
Hola,

¿Alguno de los asistentes es el orgulloso poseedor de un Commands & Colors Napoleonics, y le gustaría ganar un amigo de por vida si lo lleva a la BELLOTA y jugamos alguna partida? (le daria incluso parte de mi jamón...)

Saludos!

Emilio
CUENTA CON ELLO

Pedrote

¿Alguien va desde Madrid el jueves en coche y tiene sitio? Por ver opciones  :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Maek

Cita de: Pedrote en 06 de Enero de 2018, 12:35:47

Te ofrecería la posibilidad, pero vamos desde Lisboa.

Que, por cierto, al final nos apuntamos un amigo y yo. Somos novatos en esto del wargame, así que no nos comáis :) Voy a echarle un vistazo al excel, a ver si nos podemos apuntar a algo donde esté la explicación asegurada  ::)

WARGAME REVIEWER

Cita de: Maek en 06 de Enero de 2018, 20:55:46
Cita de: Pedrote en 06 de Enero de 2018, 12:35:47

Te ofrecería la posibilidad, pero vamos desde Lisboa.

Que, por cierto, al final nos apuntamos un amigo y yo. Somos novatos en esto del wargame, así que no nos comáis :) Voy a echarle un vistazo al excel, a ver si nos podemos apuntar a algo donde esté la expelicación asegurada  ::)

Pues venga!! Proponed juegos y a ver qué pasa.Seguro que hay varios voluntarios.

Gentilhombre

Saludos:

Se acerca la deseada fecha, y yo tengo nada menos que CUATRO partidas apalabradas con cuatro cofrades, pero tenemos pendiente fijar la sesión y el juego. Así que vamos a ello. Los nominados son:
- Pedrote
- Paco Ronco
- Julio César
- Argeleb
Puedo contactar directamente con todos menos con Pedrote. Le envío privado. Sirva este mensaje de aviso.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gentilhombre

Cita de: Pedrote en 09 de Enero de 2018, 14:51:51
¿Sábado por la mañana?

¡¡Hecho!! Lo apunto en el Excel y por privado concretamos partida.

David
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

El viernes tendremos una partida del estupendo juego de 4Dados Democracy Under Siege, sobre el turbulento período de Entreguerras (1933-1940). La partida ocupará todo el día, mañana y tarde. Es un juego para tres jugadores y ya estamos apuntados Sergio Wargamer, Pacman y yo (que me encargaré de hacer la pertinente explicación de reglas). Todo el que tenga interés en echarle un vistazo y saber más sobre él, está invitado a acercarse.

Por cierto, Pacman, por si acaso te comento que el juego está en inglés.  ;)
Para cualquier cuestión no dudes en escribirme un mensaje.

David
Mi colección

Maek

Yo tenía apuntado en el mismo rango horario un Leningrad'41, con Valdemaras, pero me gustaría darle un vistazo al Democracy.

Estuvimos con el autor en Essen y, bueno... la explicación fue ligera, casi inexistente. El tipo estuvo hablando 10 / 15 minutos, de repente se paró y dijo: "Creo que ya es suficiente, ¿no?". A continuación se lenvató y se fue  8)