Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:27:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017

Iniciado por jogarmon, 06 de Noviembre de 2017, 16:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

dessmond

Ok a lo de los equipos. Si se puede elegir ponme con Svalan, que así le puedo dar la brasa en persona. ;D

jogarmon

Cita de: dessmond en 27 de Noviembre de 2017, 19:59:22
Ok a lo de los equipos. Si se puede elegir ponme con Svalan, que así le puedo dar la brasa en persona. ;D
Ok, pues creo que hay bastante unanimidad con lo de los equipos. Si Svalan quiere ir contigo Dessmond, por mi ok, solo tenéis que darme un nombre para vuestra escudería, algo que refleje lo losers que sois, o algo así ;)

Yo por mi parte formare equipo con Jamogon... el farolillo rojo tiene que ir con alguien. A petición de Turlusiflu, nos llamaremos "PRT" (Pokemon Racing Team)

Dejad por aquí vuestras formaciones y nombres.

Valdemaras

Me ofrezco como pareja para el que quiera sufrirme y como nombre de la escudería propongo "Nothingan Prisats"  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ryoga121

Mi escudería sería sin duda CTR (Crash Team Racing)

oladola

Cita de: Valdemaras en 27 de Noviembre de 2017, 20:38:58
Me ofrezco como pareja para el que quiera sufrirme y como nombre de la escudería propongo "Nothingan Prisats"  ;D

no sería "priSEATS" ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Valdemaras

Cita de: oladola en 27 de Noviembre de 2017, 21:00:09
Cita de: Valdemaras en 27 de Noviembre de 2017, 20:38:58

no sería "priSEATS" ???

;D ;D ;D ¡Si... también sirve!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

turlusiflu

¿Quien quiere ir conmigo? Nuestro equipo podria ser el TDAPD (Trata De Arrancarlo Por Dios) o Lacagamosluis. ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

Estoy poniendo los equipos en el primer post, conforme vayan apareciendo lo iré actualizando.

Gelete

Que sepas que para la próxima no fallo, el Antijogarmon Racing Team ya está construyendo su sede.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

jogarmon

Cita de: Gelete en 28 de Noviembre de 2017, 10:43:18
Que sepas que para la próxima no fallo, el Antijogarmon Racing Team ya está construyendo su sede.
¿No hay ninguna distinción de ésas que ponga "El troleo me da de comer"?, si no la hay debería de haberla... quizá con la foto de tu perfil  :-*

oladola

Cita de: Gelete en 28 de Noviembre de 2017, 10:43:18
Y yo que te veo mas como Gasofa Limpia Team (Troll) ( GLT(t) ) ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Svalan

Cita de: jogarmon en 27 de Noviembre de 2017, 20:33:13
Ok, pues creo que hay bastante unanimidad con lo de los equipos. Si Svalan quiere ir contigo Dessmond, por mi ok, solo tenéis que darme un nombre para vuestra escudería, algo que refleje lo losers que sois, o algo así ;)

Yo por mi parte formare equipo con Jamogon... el farolillo rojo tiene que ir con alguien. A petición de Turlusiflu, nos llamaremos "PRT" (Pokemon Racing Team)

Pues nuestro equipo será Squadra Hexagonada

oladola

Cita de: Svalan en 28 de Noviembre de 2017, 11:01:00
Cita de: jogarmon en 27 de Noviembre de 2017, 20:33:13

Pues nuestro equipo será Squadra Hexagonada

Eso ! y que nos patrocine @Versus ( squadra games )

Tirupiru

Esto... Algún valiente para formar escudería? Otra cosa no, pero prometo que el logo quedarâ inmaculado tras cada especial [emoji23]

Ryoga121

Cita de: Tirupiru en 28 de Noviembre de 2017, 14:28:42
Esto... Algún valiente para formar escudería? Otra cosa no, pero prometo que el logo quedarâ inmaculado tras cada especial [emoji23]

Te vale CTR? Crash Team Racing? XD