Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:14:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017

Iniciado por jogarmon, 06 de Noviembre de 2017, 16:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

jogarmon

Es una idea chula, pero creo que es poco práctica porque require del compromiso de adaptarse a un horario fijo para hacer la etapa, y el periodo de una semana es precisamente para que todo el mundo tenga flexibilidad. Además hay que tener en cuenta que no todo el mundo comparte sus tiempos intermedios, no es obligatorio.

Pero aún así Ryoga, bien argumentado. Me lo apunto, cuando me ponga líder colgaré mis tiempos los lunes, jejeje.

Esta semana por una cosa que tenía que hacer en casa no he podido jugar todavía. Al final ni he hecho lo que tenía que hacer, ni la etapa tampoco. La hago esta noche (la etapa, a lo otro que le den aunque no me voy a librar de hacerlo), ya he comentado con mi compañero la estrategia de equipo, y hemos aligerado el coche de peso. Os reservaré un poco de cava de nuestras botellas para que os enjugueis las lágrimas... ¡pero a las chavalas del podio ni mirarlas!

Ryoga121

Yo si puedo y voy lider intentaré hacerla cuanto antes

turlusiflu

Yo también me quedo con mi primer intento:

Intermedio 1: 0:16
Intermedio 2: 0:57
Intermedio 3: 2:19
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tirupiru

Una pregunta, en esta especial no deberían haber 4 intermedios?

Ryoga121

Cita de: Tirupiru en 01 de Diciembre de 2017, 17:05:17

Yo también lo pensé, pero como hay 2 intermedios que se separan por apenas 3 casillas....en mi caso pasé ambos en la misma tirada y los conté como un solo intermedio, el 2

jogarmon

Cita de: Ryoga121 en 01 de Diciembre de 2017, 17:06:47

Yo también lo pensé, pero como hay 2 intermedios que se separan por apenas 3 casillas....en mi caso pasé ambos en la misma tirada y los conté como un solo intermedio, el 2
Yo voy a empezar mi etapa ahora y efectivamente, creo que es la mejor opción, INT. 1 V6-J6, INT. 2 V8-L8, INT. 3 L9-J4.

Ryoga121

Cita de: jogarmon en 01 de Diciembre de 2017, 20:13:40
Cita de: Ryoga121 en 01 de Diciembre de 2017, 17:06:47

Yo voy a empezar mi etapa ahora y efectivamente, creo que es la mejor opción, INT. 1 V6-J6, INT. 2 V8-L8, INT. 3 L9-J4.

Suerte, hay demasiadas posibles tiradas de muchos dados, yo acabé siendo conservador XD

jogarmon

Yo no me quedo con mi primer intento: 2 pinchazos, un cambio de rueda y un trompo... más de 8 minutos.

Obviamente lo tengo que volver a intentar.

Ryoga121

Cita de: jogarmon en 01 de Diciembre de 2017, 21:39:56
Yo no me quedo con mi primer intento: 2 pinchazos, un cambio de rueda y un trompo... más de 8 minutos.

Obviamente lo tengo que volver a intentar.

Puffff

koski

Cita de: turlusiflu en 01 de Diciembre de 2017, 10:25:52
Koski, cúrrate un nombre chulo para el equipo  8)

No soy yo hombre de mucha imaginación.... turkosluskiflu racing team? xD

turlusiflu

Cita de: koski en 02 de Diciembre de 2017, 02:42:48
Cita de: turlusiflu en 01 de Diciembre de 2017, 10:25:52
Koski, cúrrate un nombre chulo para el equipo  8)

No soy yo hombre de mucha imaginación.... turkosluskiflu racing team? xD

Jajaja, mola! Adjudicado
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

Mis tiempos intermedios de mi tercer intento:
0:49
1:20
3:02

oladola

Las "deshoras" a las que he tenido que jugar la partida ( 4 de la mañana ) unidas a un pinchazo en uno de los atajos me van a hacer estar muy lejos de la cabeza en esta especial en mi primer intento ... pero tengo mucho sueño como para intentarlo una 2ª vez, así que me quedo con este intento.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Valdemaras

Estamos casi igual... acabo de poner el resultado en mi hoja de la carrera  :-[ ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jogarmon

Cita de: oladola en 04 de Diciembre de 2017, 04:06:59
Las "deshoras" a las que he tenido que jugar la partida ( 4 de la mañana ) unidas a un pinchazo en uno de los atajos me van a hacer estar muy lejos de la cabeza en esta especial en mi primer intento ... pero tengo mucho sueño como para intentarlo una 2ª vez, así que me quedo con este intento.
Cita de: Valdemaras en 04 de Diciembre de 2017, 06:43:30
Estamos casi igual... acabo de poner el resultado en mi hoja de la carrera  :-[ ;D
Oladola, Valdemaras, todavía no me he puesto con la clasificación, así que si alguno de vosotros tiene tiempo y ganas para repetir la especial, que me lo diga, que por mi no hay problema. Si para las 12.00 no me habeis dicho nada publico la clasificación con lo que hay hasta ahora.