Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:54:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017

Iniciado por jogarmon, 06 de Noviembre de 2017, 16:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

jogarmon

Ya están los pdfs colgados en Google Drive, tanto la clasificación del Rally de Montecarlo como la clasificación de pilotos-escuderías.

Svalan

Me sigue apareciendo que necesito permiso para acceder.
Por otro lado, aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos los participantes y en especial a jorgamon por organizar el campeonato, que siempre este tipo de cosas dan mucho trabajo y quebraderos de cabeza.

jogarmon

Cita de: Svalan en 26 de Febrero de 2018, 13:59:29
Me sigue apareciendo que necesito permiso para acceder.
Por otro lado, aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos los participantes y en especial a jorgamon por organizar el campeonato, que siempre este tipo de cosas dan mucho trabajo y quebraderos de cabeza.
Prueba otra vez, lo acabo de cambiar. No sé por qué no estaba compartido, cuando durante todo el campeonato se ha podido acceder sin problema.

Confirmadme si funciona ya.

dessmond

jogarmon

Tras haberle dado unas cuantas vueltas, me estoy planteando sacar a la venta mi Rallyman Dirt.

Está nuevo y todavía sin desprecintar, 45 euros envío incluido (Península y Baleares). Si alguien lo quiere que me contacte por privado, me voy a esperar unos días por si alguien del campeonato lo quiere antes de sacarlo en el mercadillo de laBSK.

turlusiflu

¿Es independiente del Rallyman, o hace falta el juego original?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

Pues creo que es dependiente, porque me parece que necesitas los coches, las cartas de marcha, contadores y demás, que vienen en el juego base. No lo he abierto, pero estoy casi seguro de que es así.

He estado pensándome el vender los dos, base + expansión, porque creo que el campeonato al final me ha pasado factura con el juego. Lo que pasa es que como tengo que enviar desde Holanda, por el tema del peso y del envío, enviar base+exp. son 20 euros de gastos de envío, lo que eleva el precio del conjunto un montón.

Estoy dándole vueltas a si sacar la expansión a la venta ya (porque tendría buena salida) o si esperarme a Junio y cuando esté en España vender los dos de golpe.

dessmond

El campeonato ha pasado factura, sí. Yo el mío lo cambié en la última mathtrade de cambiajuegos ;D

jogarmon

Cita de: dessmond en 28 de Marzo de 2018, 15:18:52
El campeonato ha pasado factura, sí. Yo el mío lo cambié en la última mathtrade de cambiajuegos ;D
¡Ostras!

Valdemaras

Pues a mi el juego me sigue gustando y se queda en casita  ;D

Además creo que así, jugado en modo campeonato, el juego es mucho más interesante
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

turlusiflu

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!