Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Galeria motokitta

Iniciado por motokitta, 10 de Noviembre de 2017, 15:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

motokitta

Es un marrón rojizo de vallejo

motokitta

Buenas tardes, os dejo encargos finalizados, un saludo

motokitta

Buenas, tengo la intencion de ir pintado rusos en estalingrado.  A los cinco siguientes quiero darle el tono casi arena al traje para que luego cuando estén todos terminados tengan varios tonos de desgaste ;) Se aceptan ideas chulas :)

motokitta

Buenas, os comparto otra tanda de rusos en stalingrado. Las peanas van a ir todas en los mismos colores.
Por si a alguien le interesa el trabajo del traje es arena con lavado marrón/sepia y luego, repasar un poco con el mismo arena.

motokitta

Buenas, dejo por aquí lo pintado a partir de principio de mes... y todavía me quedan cosas. Se me van a salir los ojos!

SonicEd

Normal que se te salgan los ojos, si es que pintas a un nivel impresionante! Yo tarde tres meses en pintar eso XDD. Muy chulas, y muy graciosas jaja.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

Aqui teneis el juego the grimm forest pintado. No se si trae mas figuras, creo que trae muchos tokens o decoraciones pero me parece que solo me dieron para pintar las principales :)

musicinthemiddle

SonicEd

Sip, los cerditos en especial. Creo que son lo que mejor te ha quedado  :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

Buenas, os comparto parte de las figuras que me dieron para pintar,se nota que es verano y no hay ganas de sentarse a pintar y demas :)

musicinthemiddle

Cita de: motokitta en 25 de Julio de 2018, 16:16:32

Buenas, os comparto parte de las figuras que me dieron para pintar,se nota que es verano y no hay ganas de sentarse a pintar y demas :)

Molan. Sobre todo las de abajo

Dentro de poco volveré a poner alguna cosita que he pintado.
Que he estado con la mano rota y no he podido hacer nada.  Pero tengo ahí algunas cositas para compartir.
Que además me acaban de regalar un aero y estoy aprendiendo ;D

motokitta

motokitta

mas trabajos de esta semana ;)

motokitta

Buenas, traigo otra remesa de pintura ;)

musicinthemiddle

Molan!!
Sobre todo los azules y morados.