Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Galeria motokitta

Iniciado por motokitta, 10 de Noviembre de 2017, 15:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

motokitta

Buenas, me creo una galería para ir mostrando trabajos, un saludo.

Pelotón waffen ss

kalisto59

A ti te gusta pintar no motokitta? :P

musicinthemiddle

Cita de: kalisto59 en 10 de Noviembre de 2017, 15:33:25
A ti te gusta pintar no motokitta? :P

Si parece, sí. Jajajaja

He estado bicheando por la red y tiene bastantes fotillos de sus trabajos. Los del imperial assault están chulos

motokitta

Buenas, tengo pintados un par de waffen ss al que se puede considerar mi nivel medio y teniendo en cuenta muchas cosas a mejorar. Me gustaría saber vuestra opinión para hacer algunas variantes :)
un saludo

SonicEd

Te han quedado muy chulas. Lo único que te diría, y no sé si es un defecto de la foto, es que un soldado parece que tiene el rifle chuchurrido XD. Si es así, agua muy caliente, lo dejas unos segundo, lo sacas, en una servilleta, y con cuidado de no quemarte, lo secas un poquito y lo pones recto, y a un vaso de agua fría unos segundos.
Un saludote  :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

Aquí os dejo un waffen ss nivel medio :wink:

Lo del agua caliente lo conocía pero en plástico ;D

SonicEd

Con plástico, sí. Con resina creo que también, pero nunca lo he probado. Y si es metal blanco, con los dedos XDD.
Te ha quedado genial el camuflaje de las chaquetas. Normalmente o queda bien o queda cantoso, tú lo has clavado. :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

Un stug que posiblemente vuelva a despintar para seguir practicando pero este me a servido para aprender un poco mas con los oleos :D

motokitta

Os dejo un sherman que se me olvido pintarle los cristales pero ya tengo las fotos :)

SonicEd

Qué pasada de tanque. Realmente chulo.

motokitta

motokitta

Buenas, como veis el poncho hoja de roble?

SonicEd

Con oleo? Está bien, parece un camuflaje. Yo  no sé hacerlos, así que bravo XD

motokitta

Buenas, os dejo otro juego que e pintado, el sword & sorcery :wink:

El nivel de pintado es medio.
Si quereis contactar: 651 461 168, o mensaje privado. FELIZ NAVIDAD!

motokitta

Buenas, expansiones del descent pintado!