Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:40:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Universalis

Iniciado por Ludic Dragon, 15 de Noviembre de 2017, 14:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

glicer

Oxigen, he visto el último vídeo en el que explicas es juego y mola muchísimo, currazo que te has pegado y con recompensa, ya verás. Felicidades ;)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

Ludic Dragon

Hola! Muchísimas gracias y ojala!!! Irán saliendo unos cuantos vídeos de varios canales  ;)

glicer

Cuando sale el de análisis parálisis? han subido foto en el grupo de Facebook

Ludic Dragon

Hola, disculpa que se me pasó contestar. En A-P lo subirán creo que el 30 de octubre, dos días antes del inicio de campaña. Ayer salió en el canal de Juegorrinos (haciendo hincapié en el modo campaña), y mañana sale en canal de Meepletopía. Este finde estoy en la feria de Jugamos Todos de Córdoba y encantadísimo con el feedback 😊

glicer

Gracias, no te preocupes. Ayer estuve en Córdoba, y un amigo yo fuimos cuando estabas recogiendo para comer, luego ya no hubo forma siempre había alguien jejeje, enhorabuena.

Ludic Dragon

Vaya, lo siento  :( Me fastidia bastante no poder atender a todos los interesados. :-\

Ludic Dragon

Por cierto, han aparecido dos vídeos en canales de Youtube. En uno se explica un poco el funcionamiento de campañas (Juegorrinos) y en otro (Meepletopía) la novedosa mecánica de trampas y el set-up del Jugador Oscuro. También aparecerán más tarde los vídeos de la Mazmorra de Pacheco y Análisis-Parálisis.

He aprovechado en crear una nueva página dentro de la web para enlazar los vídeos de canales (aparecerán más) y algunas fotos de eventos. La verdad que en tiendas y ludobares nunca he hecho foto   :o

http://dungeonuniversalis.es/videos-y-ferias-2/

darleth

glicer

financiado en menos de media hora y superado con creces...bufff, enhorabuena y bravo!

zubi.

Cita de: Ludic Dragon en 17 de Noviembre de 2017, 08:46:05
No es un juego concebido para jugar en solitario, desde luego. Solo hay una pequeña opción en solitario para aquellos que quieran jugar alguna partida solos o en grupo de una manera diferente a la habitual. Pero la finalidad del juego estándar es muy diferente: un dungeon crawler colaborativo.  ;)
la campaña de cuantas misiones consta????
estoy buscando sustituto como  solitario del Gloomhaven

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DrGx

Hola, acabo de recibir mi copia de DUN. Él código de descarga de la novela Raazbal donde viene? Un saludo y un gran trabajo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

iñaky

Cita de: DrGx en 12 de Febrero de 2020, 19:36:25
Hola, acabo de recibir mi copia de DUN. Él código de descarga de la novela Raazbal donde viene? Un saludo y un gran trabajo.

¡Ay qué envidia! Yo esperando subido por las paredes.  ;D

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

GPDMG

Cita de: DrGx en 12 de Febrero de 2020, 19:36:25

Lo mandaron a los mecenas en un correo al poco de acabar el KS.