Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:42:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kickstarters distintos - Concurso (Previo)

Iniciado por Ananda, 19 de Noviembre de 2017, 20:04:26

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Tengo pensado hacer un concurso para elegir al kickstarter más extraño del 2017. Éstos se van añadiendo al hilo Kickstarters distintos.

1- Primero hay que elegir el nombre del concurso, premios...como lo queráis llamar así que proponed. Si alguien quiere hacer un logo estaría genial.
  2- Después, o al tiempo que el anterior punto, los nombres de las categorías, siempre que haya candidatos suficientes en dicha categoría para una votación. Edito:en principio hay una categoría de juegos y otra de otras cosas.
  3- Cuando haya suficientes propuestas se votará para determinar la elegida
  4- Ya en 2018 para que ninguna posible campaña quede fuera, quizás el mismo 1 de Enero, se abrirá otro hilo con la votación en sí para buscar al ganador, que durará unas dos semanas y será oculta, aunque se podrá cambiar el voto.
  5- La campaña ganadora será informada del fantástico premio vía correo

Así queeeee....¡desplegad vuestra imaginación y dejaos inspirar por los productos candidatos!

PROPUESTAS

Premio   Mojón
  Premios Mugrestarter
  Premios KickAsstarter
  Premio NoMeLoPuedoDeCreé
  Weirdstarter
  WTFundings
  Premios PeroQuecoÑ...(yo pondría coño, que no creo que ofenda a nadie)
  Premios Igor
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Cita de: Ananda en 19 de Noviembre de 2017, 20:04:26
  Tengo pensado hacer un concurso para elegir al kickstarter más extraño del 2017. Éstos se van añadiendo al hilo Kickstarters distintos.

1- Primero hay que elegir el nombre del concurso, premios...como lo queráis llamar así que proponed. Si alguien quiere hacer un logo estaría genial.
  2- Después, o al tiempo que el anterior punto, los nombres de las categorías, siempre que haya candidatos suficientes en dicha categoría para una votación
  3- Ya en 2018 para que ninguna posible campaña quede fuera, quizás el mismo 1 de Enero, se abrirá otro hilo con la votación, que durará unas dos semanas y será oculta, aunque se podrá cambiar el voto.
  4- La campaña ganadora será informada del fantástico premio vía correo

Así queeeee....¡desplegad vuestra imaginación y dejaos inspirar por los productos candidatos!
PREMIO MOJON

Dark Oracle

Ananda

Parece que el premio Mojón tiene ya representante

Pero dudo que nos pidan derechos...
  Ideas para un premio físico si hubiera

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Quiero impugnar al jurado. Un premio donde fuck yeah/fuck no, sea candidato no puede llamarse mojon! O si? No se espera que tiro la moneda.

Fuck no!

[emoji23]

Ananda

Y respecto al Premio Mugrestarter qué tal algo así...

Con este personaje de maestro de ceremonias

ElSolitario

Ananda

Cita de: Delan en 20 de Noviembre de 2017, 12:36:44
Quiero impugnar al jurado. Un premio donde fuck yeah/fuck no sea candidato no puede llamarse mojon! O si? No se espera que tiro la moneda.

Fuck no!

¡¿Pero quién dice que no es candidato?!. Será candidato a la categoria de 'Otros', o como se llame

ElSolitario

Delan

Es que falta un coma[emoji28]. Se me ha ido la olla. [emoji23] queria decir que un premio donde participe No puede llamarse mojon. Fuck yea/fuck no es el mejor invento desde los cuchillos ginsen. Anda que no he tenido que cortar coches en dos para poder aparcar en barcelona....

musicinthemiddle

Molaaaaa
Propongo KickAsstarter

Y el premio....

Y por supuesto que el mejor representante sería:

Scherzo

Divagando... "Weirdstarter" o los "Fuck Yeah! Awards" (aunque en este caso tendrían un serio candidato al premio directo, jeje) o "WTFundings". O alguno castellanizado, los PQÑ "PeroQuecoÑ..."

HANJEL

Hanjel de Alfheim

Skywalker

Yo sigo pensando en los NoMeLoPuedoDeCreé y un Oscar con cara de  :o
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

Mugre starter esta muy majo también,  buen nombre. Se parece demasiado a Kickstarter pero claro,  esa es la gracia.

MIKI1980

El HQ25 yo lo retiraría de todas las categorías... Rollo como las camisetas de los grandes jugadores de la NBA.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ananda

Cita de: Skywalker en 22 de Noviembre de 2017, 16:43:05
Yo sigo pensando en los NoMeLoPuedoDeCreé y un Oscar con cara de  :o

¿Premio, concurso,...?

ElSolitario