Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:16:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Amigo invisible 2017. Regalos recibidos.

Iniciado por horak, 27 de Noviembre de 2017, 14:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

ardacho

bueno bueno bueno

Pues mi AI ya se ha puesto en contacto conmigo... pero me va a hacer "sufrir": me propone darme 5 pistas para que trate de averiguar cuál va a ser su regalo.

La primera es un tren a vapor que parece que está circulando por el viejo oeste. ¿será el "Great Western Trail"?

A ver con que pista me sorprendes mañana. Christian.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ssendon

Ya se ha ido a recoger mi regalo del amigo invisible, y... Sorpresa total! Había pasado por debajo de mi radar este Ethnos, no lo conozco, pero por lo que estoy empezando a leer sobre él entiendo la elección de mi AI  :). Muchas gracias a él, a horak y a todos y todas los que compartís esta estupenda iniciativa!!

ardacho

Cita de: ardacho en 18 de Diciembre de 2017, 23:05:06
bueno bueno bueno

Pues mi AI ya se ha puesto en contacto conmigo... pero me va a hacer "sufrir": me propone darme 5 pistas para que trate de averiguar cuál va a ser su regalo.

La primera es un tren a vapor que parece que está circulando por el viejo oeste. ¿será el "Great Western Trail"?

Segunda pista recibida: un corredor llegando el primero a meta con el dorsal "1"

Esta me ha descolocado... "1" de jugar en solitario??

Didiita

Siento no haber tenido tiempo antes para ponerlo!!!

Un pedazo five tribes! Y con las reglas en castellano!!
Muchisiimas gracias por este regalazo.

En cuanto vuelva de ver a mi familia lo estreno seguro.

ardacho

Cita de: ardacho en 19 de Diciembre de 2017, 15:39:38
bueno bueno bueno

Segunda pista recibida: un corredor llegando el primero a meta con el dorsal "1"

Ya ha llegado la tercera pista:

uummm... seguro que es un juego de Haba!!

Delan

Cita de: ardacho en 20 de Diciembre de 2017, 15:08:44
Cita de: ardacho en 19 de Diciembre de 2017, 15:39:38
bueno bueno bueno

Ya ha llegado la tercera pista:

uummm... seguro que es un juego de Haba!!
Ya se cual es. Te lo digo? [emoji23][emoji23][emoji23] y no soy ti AI que conste [emoji28]

He oido que es un juegaco
Y no, no es de Habba [emoji23]

ardacho

Cita de: Delan en 20 de Diciembre de 2017, 15:18:08
Ya se cual es. Te lo digo? [emoji23][emoji23][emoji23] y no soy ti AI que conste [emoji28]

Uno que se me ocurre por las pistas.... Primera Clase!!

gixmo

o un Leader 1 de trenes... espera... eso seria una idea super chula para un juego  :P

Anduril

O el "First train to the school of Nuremberg"

ardacho

quedan dos pistas, todavía pueden dar un vuelco las apuestas por el juego misterioso!!

gixmo

y el Fist Train? (no, no hay errata en la escritura  :P)

Caixaa

Cita de: ardacho en 20 de Diciembre de 2017, 21:52:41
Cita de: Delan en 20 de Diciembre de 2017, 15:18:08

Uno que se me ocurre por las pistas.... Primera Clase!!

+1

ardacho

y aquí está la última pista:

No sé por qué pero me da que este señor se llama Jack. ¿Hacía dónde irá? Seguro que a cometer un asesinato en un tren, en el Orient Express!!

Pues como el juego no sea "Primera Clase: Un Viaje en el Orient Express" tengo que reconocer que va a ser toda una sorpresa...

Mañana se desvelará el misterio

ardacho

Bueno, pues estaba cantado... el regalo recibido ha sido el "Primera Clase"

además he estado husmeando y han sacado variante oficial para jugarlo en solitario...  bieeeeennnn!!!!