Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 09:30:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CRUCIGRAMA

Iniciado por Manu Chao, 29 de Mayo de 2008, 15:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

Manu Chao

Se me ha ocurrido esta mañana a partir de la coña en este Hilo con Bowie, se me ha ocurrido el realizar un pequeño crucigrama y ahora que se acerca el fin de semana todos los besekeros podías entreteneros un rato y si fuera posible haceros sonreir y/o estrujaros las neuronas jugonas un poco pues mejor.
  Pienso que no es muy dificil, además yo tampoco sé tanto de juegos para ponerlo muy chungo...

Crucigrama #1

Solo tenéis que descargarlo, imprimirlo y a rellenar.
  Espero que os guste y que seais capaces de resolverlo.

PD1 : Across = Horizontales y Down = Verticales
PD2:  No, no hay premio

absorsor

Eres bueno..... muy bueno. ;)
_______
|_JAR_|  Mis juegos

alicia

Esta muy bien,me he pasado un rato divertido. :)
Hay que vivir al día

Manu Chao

Gracias, me alegro de que al final le haya gustado a alguien.

alicia

Si me ha gustado solo me queda resolver una palabra, yo lograre resolverla, cuando me canso de estudiar me pongo a ver si la averiguo. Cuando me vea ya ¡dios! no se la solución te la preguntare. :)
Hay que vivir al día

Niño de Agua

He dejado un mensaje bajo el titulo crucigrama criptica, si quieres probar una crucigrama que el mismisimo lucifer pone como castigo a los gamers que llegen a su mesa.  Si algunos más se animan podemos terminar haciendo el libro bsk de crucicgramas.
un saludo,

Manu Chao

Joer, ni me acordaba ya del crucigrama éste.

A ver si encuentro el programa que lo hacía y una tarde que esté ocioso me invento otro.

Cita de: Niño de Agua en 29 de Septiembre de 2009, 10:56:18
He dejado un mensaje bajo el titulo crucigrama criptica, si quieres probar una crucigrama que el mismisimo lucifer pone como castigo a los gamers que llegen a su mesa.  Si algunos más se animan podemos terminar haciendo el libro bsk de crucicgramas.
un saludo,
Puf, le he echado un vistazo y parece un pelín imposible hermano. Necesito más cafés para solucionar eso.

Lo del libro, molaría pero no creo que interese mucho. Como mucho saldrían crucigramas para un cuadernillo ...