Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cómo te ganas el pan?

Iniciado por consalo, 29 de Mayo de 2008, 16:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

Mirko

Yo soy ingeniero electrónico reconvertido a teleco y currando en las Holandas  ;D

manuel

Pues yo creo que me ha pasado como alguno de por aquí, que me ha tocado hacer de todo: recoger fruta, carpinteria de aluminio, rey mago en un centro comercial, McDonalds.....  Luego me Licencie en Historia (planes del 73 como he visto a un colegui por ahí) mientras trabajaba de lo que realmente me gustaba: fontanero y albañil.  Finalmente acabé de encargado en una empresa que se dedicaba a la obra civil.

Actualmente soy ama de casa, no por la crisis, sino por un problema de saud, a la espera de que un tribunal médico (o letrado de la administración autonómica, especialidad seguridad social jejeje) decida mi futuro laboral.

Jeje creo que soy el 3er historiador, pero el primer currito fontanero-albañil!!!!!!

bere

yo soy delineante especializado en arquitectura, tambien hago infografias en 3d.

aunque he pasado por mas currelos como limpiar almacenes por la noche o encargado de obra.

jordi_81

Por aqui hay gente de intelecto privilegiado. Me encanta. Yo he trabajado de camararo y repartidor pero desde hace 6 años que aprove una oposicion. Soy funcionario, del ramo  de los stormtroopers.  ;D

XUAN

Cita de: jordi_81 en 22 de Mayo de 2009, 16:37:15
Por aqui hay gente de intelecto privilegiado. Me encanta. Yo he trabajado de camararo y repartidor pero desde hace 6 años que aprove una oposicion. Soy funcionario, del ramo  de los stormtroopers.  ;D
¿Y cuál es ese ramo?

Arensivia

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Arensivia

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Miguelón

Yo me gano el pan haciendo de todo. Doy clases de Fotografía, Jardinería, Astronomía, Manualidades, Clases Particulares, Gimnasia de Mantenimiento, Juegos Populares, hago proyectos por un tubo, de teleoperador, formación de todo tipo...

Resumiendo, que curro en lo que va saliendo, sobre todo en Universidades Populares.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ximocm

Cita de: barkelo en 22 de Mayo de 2009, 20:12:59
¿inspector de hacienda.. ;D?

Hombre, si hubiera uno por aqui le haria una consulta sobre un moroso que me tiene jodio  ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

E.bathory

Cita de: Miguelón en 22 de Mayo de 2009, 21:28:12
Yo me gano el pan haciendo de todo. Doy clases de Fotografía, Jardinería, Astronomía, Manualidades, Clases Particulares, Gimnasia de Mantenimiento, Juegos Populares, hago proyectos por un tubo, de teleoperador, formación de todo tipo...

Resumiendo, que curro en lo que va saliendo, sobre todo en Universidades Populares.

....pareces un "hombre del renacimiento"... ;D
..yo soy monitora residencial de enfermos mentales graves, en una Fundación de la Junta de Andalucia. Estoy a la espera de un puesto fijo... :-X y puedo decir q el día q lo consiga (finales de este año...si todo va bien), seré de esas personas que se sienten afortunadas de trabajar en lo que les gusta.
Un saludillo. :-*

elqueaprende

Cita de: Erzsébet en 23 de Mayo de 2009, 00:56:18
....pareces un "hombre del renacimiento"... ;D
..yo soy monitora residencial de enfermos mentales graves, en una Fundación de la Junta de Andalucia. Estoy a la espera de un puesto fijo... :-X y puedo decir q el día q lo consiga (finales de este año...si todo va bien), seré de esas personas que se sienten afortunadas de trabajar en lo que les gusta.
Un saludillo. :-*

Me encanta leer estas cosas... ;)

jordi_81

Cita de: Arensivia en 22 de Mayo de 2009, 19:34:03
¿Policia antidisturbios?

Casi. estuve alli hace unos años, pero no era lo mio. Soy agente de seguridad ciudadana.

XUAN

Cita de: jordi_81 en 23 de Mayo de 2009, 11:34:25
Casi. estuve alli hace unos años, pero no era lo mio. Soy agente.

AGENTE ANTIDISTURBIOS quieres decir...

elqueaprende