Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cómo te ganas el pan?

Iniciado por consalo, 29 de Mayo de 2008, 16:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

ximocm

Cita de: XUAN en 23 de Mayo de 2009, 23:34:08
AGENTE ANTIDISTURBIOS quiires decir...

Xuan por tu comentario me parece que has corrido muchas veces delante del toro y no en los sanfermines :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

XUAN

Cita de: ximocm en 24 de Mayo de 2009, 10:26:07
Xuan por tu comentario me parece que has corrido muchas veces delante del toro y no en los sanfermines :D :D :D
Alguna, alguna me tocó...  >:(
Aunque a decir verdad, la vez que más cerca estuve de recibir "tolete" en mi espalda me salvé en extremis al quedarme petrificado y mi compañero de juergas echar a correr en ese mismo instante.
Ya sabes, el depredador ataca a toda pieza que se mueve... ;)
Y yo me puede escabullir rapídamente. :D
Siempre recordaré la imagen de aquel antidisturbio con su protector del casco empañado debido a la respiración forzada tras una prolongada carrera detrás de todos nosotros.
Pa'quitar el sueño.... :P

ximocm

Es lo que pasa por andar tirando huevos fuera de la sarten :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Chemi

Yo soy abogado, y trabajo en un despacho especializado en derecho sanitario.

Míchel

Pues, o mucho me equivoco, o soy el primer matemático después de 17 páginas  :o
Trabajo de estadístico en una empresa de estudios de mercado.
¿Será que a los cabezas cuadradas como yo no les gusta otro juego más que el ajedrez?  ;D

BUHOnero

pues yo soy programador web, PHP+MySQL+javascript más de todo un poco, aunque estoy perdiendo el ritmo y tocaría ponerse con Flex de una vez...

negroscuro

Yo soy programador en una consultora internacional, proyectos de I+D con java, desarrollo de plugins para eclipse, servicios web, xml, bases de datos y tecnologia de servicios de informacion geografica.

Vamos interesantiiiiisimo  ;D

vilmito

Hola, mi ocupacion es curiosa, soy amo de casa y cuido a mi nene de 19 meses, pero no se cuanto me durara gracias a la crisis. Rompo una lanza a favor de la oscura labor de llevar la casa....

Ikarus

Cita de: negroscuro en 27 de Mayo de 2009, 00:41:59
Yo soy programador en una consultora internacional, proyectos de I+D con java, desarrollo de plugins para eclipse, servicios web, xml, bases de datos y tecnologia de servicios de informacion geografica.

Vamos interesantiiiiisimo  ;D

Mola!!!!

Cita de: vilmito en 27 de Mayo de 2009, 01:01:27
Hola, mi ocupacion es curiosa, soy amo de casa y cuido a mi nene de 19 meses, pero no se cuanto me durara gracias a la crisis. Rompo una lanza a favor de la oscura labor de llevar la casa....

Dificilmente se puede invertir el tiempo en una tarea más gratificante....

negroscuro

Ja ja ja, si tu lo dices Pedro, me empezare a considerar afortunado...  :P ;D

Pues eso ahi me teneis haciendo software para detectar tsunamis y alertar a la poblacion/autoridades en el oceanos indico (Sri Lanka, Indonesia, Tailandia...) salvando vidas, fijate!  :D

Carcassonne85

Según mi jefe, soy técnico de proyectos, pero yo lo definiría como toca-teclas.

Trabajo en el departamento de informática en una multinacional. En qué consiste mi trabajo es algo más abstracto... Hago cualquier mierda cosa: lo mismo enseño a usuarios a manejar una aplicación nueva, que testeo software, analizo reports, escribo los comunicados que manda mi jefe o discuto con alemanes para que resuelvan los defectos que tienen los programas del grupo.

Espero que ésto sea sólo algo transitorio, estoy estudiando Teleco así que por ahora voy a intentar aguantar aquí hasta que tenga la carrera terminada, ya que una de las grandes ventajas de este trabajo es que cuando salgo de la oficina no me llevo el trabajo a casa.

korfu

Pues nada niños,

Después de la ardua labor de leerme las 17 páginas que componen este hilo ahí va a lo que me dedico...

En un principio, me saqué el FP-II de Informática Empresarial, que es una forma fina de decir administrativo chupatintas. Después me licencié en ADE y en Derecho lo que me lleva a ser ahora mismo Abogado especializado en Derecho Fiscal.  :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Rick Blaine

¿Sabes cómo sacarme de la pobreza o asumo que eres un conforero más esclavizado y limitado por el yugo expoliador de Hacienda?

:-\
Dicen que tienes veneno en la piel...

korfu

Cita de: Rick Blaine en 01 de Junio de 2009, 20:02:11
¿Sabes cómo sacarme de la pobreza o asumo que eres un conforero más esclavizado y limitado por el yugo expoliador de Hacienda?

:-\

Bueno, existen sus formas, como todo... En definitiva todo es contraponer el riesgo que estás dispuesto a asumir con el hipotético beneficio...  ;D ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

gixmo

la verdad que es un curro muy divertido korfu.... es quizas una de las areas que mas gustaron cuando acabe la carrera, y aplicarlo a la practica es hasta emocionante  ;)