Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Mayo de 2025, 08:07:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

La estafa de cambiarte de compañía energética

Iniciado por Xerof, 04 de Diciembre de 2017, 08:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

freebai

Cita de: gixmo en 04 de Diciembre de 2017, 17:20:33
el problema es que encima te riñen si intentas hacer las cosas bien  >:( >:(

Activad la voz de Homer: Des-pe-dir, la palabra es DES-PE-DIR

gixmo

Cita de: freebai en 04 de Diciembre de 2017, 17:23:50
Cita de: gixmo en 04 de Diciembre de 2017, 17:20:33
el problema es que encima te riñen si intentas hacer las cosas bien  >:( >:(

Activad la voz de Homer: Des-pe-dir, la palabra es DES-PE-DIR

primero te dan algun toque de atencion, al menos ese fue mi caso  ;)

freebai

Tuviste "suerte", a mi me echaron esa misma tarde... no superé el periodo de prueba  ;D ;D

Lo lamentable es que puedan presionarte en un trabajo para que adoptes posturas nada éticas e inmorales, e incluso ilegales!! a la hora de desarrollar tu trabajo Y NO PASE NADA.

Que el trabajador se encuentre en la tesitura de o me convierto en un HdP sin escrúpulos o me echan a la p... calle. Y que acabes en la p... calle por no pasar por el aro, y los que cometen las barbaridades, mientras tanto, haciendo dinerito del bueno.

MD80

Cita de: freebai en 04 de Diciembre de 2017, 17:43:14
Lo lamentable es que puedan presionarte en un trabajo para que adoptes posturas nada éticas e inmorales, e incluso ilegales!! a la hora de desarrollar tu trabajo Y NO PASE NADA.

Eso pasa en muchos trabajos, e incluso en algunos donde se juegan algo mas que una factura un poco mas cara, pero es la sociedad que estamos creando a nivel global, falta de escrúpulos a tutiplen...y donde el honrado, el considerado, el empático, el normal, son la excepción y se les presiona para que no lo sean.

En fin...un buen asteroide es lo que nos hace falta.

gixmo

Cita de: freebai en 04 de Diciembre de 2017, 17:43:14
Tuviste "suerte", a mi me echaron esa misma tarde... no superé el periodo de prueba  ;D ;D

Que el trabajador se encuentre en la tesitura de o me convierto en un HdP sin escrúpulos o me echan a la p... calle. Y que acabes en la p... calle por no pasar por el aro, y los que cometen las barbaridades, mientras tanto, haciendo dinerito del bueno.

por lo que se ve mis dotes comerciales no eran malas  :P pero no para loq ue realmente buscaban.
A mi me parecio tambien muy triste ver gente que lo disfrutaba