Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:11:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANTEBELLUM 2018 : IX Jornadas de wargames de tablero de Almería

Iniciado por gatoamr, 08 de Diciembre de 2017, 09:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

Andresanroiz

Si, en cuento pueda.
Tengo movil solo y no me deja modificar el Excel.
Saludos

gatoamr

Cita de: Andresanroiz en 20 de Marzo de 2018, 17:31:56
Si, en cuento pueda.
Tengo movil solo y no me deja modificar el Excel.
Saludos
Te lo pongo yo. ¿Que días te interesa jugar a esos juegos?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Andresanroiz

gatoamr

Mis juegos.

Matrixero

El personal de Barcelona ultimando detalles de la excursión, nos vemos en breve frente al tablero.

Saludos.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

gatoamr

Cita de: Matrixero en 30 de Marzo de 2018, 12:39:19
El personal de Barcelona ultimando detalles de la excursión, nos vemos en breve frente al tablero.

Saludos.
Solo unos días....
Mis juegos.

lagunero

mavek

Cita de: lagunero en 31 de Marzo de 2018, 12:39:57
Estoy haciendo la maleta ¿hace frío o calor?
Pues no lo sé, pero en Granada (que está al lado) ya asoma el calor.

De todos modos aspiro a no ver la luz del sol [emoji1]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

gatoamr

Cita de: lagunero en 31 de Marzo de 2018, 12:39:57
Estoy haciendo la maleta ¿hace frío o calor?
El tiempo este año está tan loco como en toda España.

La previsión para la semana que viene son máximas de 20C y mínimas de 10C, lo que es un poco fresco para las fechas en las que estamos.
Mis juegos.

gatoamr

Hemos creado un grupo whatsup para posibles ventas / intercambios de wargames entre los participantes de las jornadas. Si alguien está interesado, que me envíe un MP, o mejor un correo electrónico al correo de las Antebellum, con su teléfono.
Mis juegos.

benton

Buenas.
¿Se apunta alguien a un Hannibal el sábado por la mañana?

Dukarrio

Hola, no es + que para confirmar los voluntarios para la partida de Successors del 5 jueves hacia las 16h00-16h30:
Lagunero (Toni), Humberto, Arensivia, elister
por favor vayanse numerando....

tb quería montar un Angola el viernes o sábado por la mañana para 4 valientes. Llevaría todo el día

hay ganas de montar tb una nocturna (noche a determinar) del Struggle of Empires para 7. Quién se anime y ade+ pudiera aportar una copia que asome la patita

un saludo, y ya contando las horas!

En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

elister

Yo en principio estoy disponible para la partida de Succesors, pero como fui el último en apuntarme, estoy en reserva, y con las reglas leidas.

stock12

Cita de: gatoamr en 31 de Marzo de 2018, 18:07:25
Hemos creado un grupo whatsup para posibles ventas / intercambios de wargames entre los participantes de las jornadas. Si alguien está interesado, que me envíe un MP, o mejor un correo electrónico al correo de las Antebellum, con su teléfono.

Gran iniciativa, y algún documento o lista, donde ir poniendo lo que se quiere vender/comprar?

Dukarrio

Cita de: elister en 01 de Abril de 2018, 20:10:33
Yo en principio estoy disponible para la partida de Succesors, pero como fui el último en apuntarme, estoy en reserva, y con las reglas leidas.
estás dentro elister, la partida es para 5, y posiblemente dure toda la tarde y el comienzo de la noche sino hay victoria subita  ::)
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)