Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:09:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Donde imprimir tablero

Iniciado por ElenaMB, 13 de Diciembre de 2017, 00:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

ElenaMB

Buenas noches a todos.
Me gustaria saber si alguien conoce un sitio donde puedan imprimirte un tablero en plan profesional, de carton duro y plegable si les llevas ya la imagen de del diseño y si alguien sabe cuanto puede costar aproximadamente.
Muchas gracias.

acheuno

Yo nunca he encargado ninguno, pero he visto que los hacen en la página de ludotipia y en la de eltroquel.

GPDMG

HASMAD

Cita de: ElenaMB en 13 de Diciembre de 2017, 00:19:36
Buenas noches a todos.
Me gustaria saber si alguien conoce un sitio donde puedan imprimirte un tablero en plan profesional, de carton duro y plegable si les llevas ya la imagen de del diseño y si alguien sabe cuanto puede costar aproximadamente.
Muchas gracias.

Hola Elena. Como te han indicado, puedes encargarlo en la sección de tableros de Ludotipia, aquí te dejo el enlace: http://www.tipia.es/tableros Tenemos varios tamaños estándar y también existe la posibilidad de hacerlos a medida.

Si tienes cualquier otra duda, por aquí estamos ;) ¡Un saludo!

ElenaMB

Muchas gracias a todos por esta información.

Senefelder

Hola Elena!

Por si quieres otra alternativa, pásame un correo a gerardo@optimaimpresion.es con las carcaterísticas del tablero y te hago un presupuesto sin compromiso ninguno :)

Saludos!

ElenaMB

Muchas gracias por la información, creo q más o menos ya tengo el tema resuelto.
Gracias  :)

High priest

Por curiosidad, como lo has resuelto?