Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:35:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Azul en España?

Iniciado por ElenaMB, 13 de Diciembre de 2017, 00:28:38

Tema anterior - Siguiente tema

ElenaMB

Buenas noches .
Primero disculparme porque no se si es en este lugar donde exponer mi duda, si no es asi lo siento.
Solo queria saber si alquien sabe cuando van a sacar el juego de mesa " Azul" en España, ya que estoy intentando buscarlo como regalo y no lo encuentro.
Muchas gracias.

Asur

Hola, lo tienes en varias tiendas en su versión inglesa o alemana (por ejemplo jugamosuna.es), y dado que es independiente del idioma salvo las instrucciones no hay problema en adquirirlo.

Un compañero las ha traducido y las tienes aquí: https://boardgamegeek.com/filepage/156878/azul-reglamento-en-espanol

ElenaMB

Cita de: Asur en 13 de Diciembre de 2017, 00:32:47
Hola, lo tienes en varias tiendas en su versión inglesa o alemana (por ejemplo jugamosuna.es), y dado que es independiente del idioma salvo las instrucciones no hay problema en adquirirlo.

Un compañero las ha traducido y las tienes aquí: https://boardgamegeek.com/filepage/156878/azul-reglamento-en-espanol

Muchas gracias por la información

Alguien sabe si lo tienen en alguna tienda de Madrid ( por evitar gastos de envío )en alguna de estas versiones?

sware86

Ahora sale en ingles y el precio es más bajo que la versión alemán...

ThoR

Cita de: sware86 en 13 de Diciembre de 2017, 10:52:58

Pues normalmente suele ser al reves.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ElenaMB

Cita de: sware86 en 13 de Diciembre de 2017, 10:52:58

Sale en inglés en España?
Sabes cuando?

sware86

Hay una tienda que lo tiene puesto en ingles por la editorial  Plan B Games para el 1T 2018 a 29,95€ como precio sin descuento.

De las que ahora hay stock no baja de 34€ y edición Alemana, yo voy a esperar y comprarlo en alguna de estás que si hacen descuento sobre el PVP.