Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:43:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Casa Rural + Fin de año + 10 adultos jugones ocasionales = ?????

Iniciado por sircrowin, 13 de Diciembre de 2017, 13:38:42

Tema anterior - Siguiente tema

sircrowin

buenas zagales, busco vuestro sabio consejo para este fin de año.
Nos juntamos en una casa rural varios días y quiero llevar algo nuevo. Somos unos 8 a 10 adultos. Todos jugones ocasionales ( menos yo claro ). Busco un juego de reglas relativamente sencillas, que no sea el típico party. Normalmente jugamos a Dixit, Avalon/Resistencia y cuando somos menos un Colt Express o Mysterium ...

Recomendadme! :)

uzieblo

Siendo 10 me llevaría un secret Hitler (en P&P te lo haces en diez minutos)
Más "responder" y menos "citar".

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sircrowin

Algún scape room para 10? Leo en el Unlock por ejemplo que es de 2 a 6 jugadores peeeero, que más dará ser mas gente, no?

foxinthesierra

Skywalker

Me uno al Secret Hitler. Otros similares, de roles ocultos podrían ser El Hombre Lobo Edición Definitiva, La Resistencia: Avalon (que ya conoces), el Bang!... El Mascarade creo que admite hasta 8. El Dixit, pero el Odissey, que permite hasta 12 jugadores. El Sushi Go Party, hasta 8. Ciudadelas, hasta 8. El Virus, hasta 6 (aunque a tantos, la partida se puede convertir en un poco caos, y no acabar nunca). Así, que sean "ligeritos" (aunque el Ciudadelas puede alargársete).
Que La Fuerza te acompañe!

kanito8a

En mi casa con jugadores ocasionales y ninios triunfan: Codenames Pictures, Bang (hasta 8 ) y One Night Ultimate Werewolf. Y en casa de mi parienta solemos jugar a Cash 'n' guns (tambien hasta 8 ).

Skywalker

Con el Codenames se puede organizar una "batalla de sexos" muy divertida :)

Delan

Cita de: Skywalker en 15 de Diciembre de 2017, 10:41:00
Con el Codenames se puede organizar una "batalla de sexos" muy divertida :)
Se me ocurren mejores formas de usar batalla y sexos en una frase que usando el codenames pero alla cada cual con sus perversiones. [emoji23]

Skywalker

Azrael^^

A fake artist goes to New York. Ha sido todo un descubrimiento últimamente.

M.Morales

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts