Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:37:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Onitama en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 14 de Diciembre de 2017, 18:06:53

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Cita de: MalditoGames en 09 de Junio de 2018, 18:14:46
Ya nos ha llegado el juego y la expansión al almacén, este lunes/martes lo mandararemos a las tiendas, y el miércoles es su salido oficial.

Saludos!

vais a publicar publicar la segunda expansión (way of the wind) asi como las 4 cartas promocionales ??

banasama

Cita de: Quas4R en 08 de Julio de 2018, 15:34:29
Cita de: MalditoGames en 09 de Junio de 2018, 18:14:46
Ya nos ha llegado el juego y la expansión al almacén, este lunes/martes lo mandararemos a las tiendas, y el miércoles es su salido oficial.

Saludos!

vais a publicar publicar la segunda expansión (way of the wind) asi como las 4 cartas promocionales ??
Comprando la expansión regalan las cartas promocionales

Benetasch

Y las otras dos cartas promocionales van incluidas dentro de la expansión

Quas4R

gracias, ya solo me queda saber que van a hacer con la segunda expansión

Benetasch

De hecho las primeras cartas promocionales (Fénix y Tortuga) van incluidas en la primera expansión. Y las nuevas (Oveja y Cabra) vendrán en la siguiente.
Yo también espero que la saquen en castellano, el juego me ha gustado bastante.
He visto imágenes del «espíritu del viento» y considero que debería ser de un color verdoso u otro color neutro, en lugar de ese azul.

MalditoGames

Nuestra intención es sacar esta segunda edición también, lo que no tengo es fecha todavía, pues nos gustaría imprimirlo cuando reimprimamos el juego base, que está funcionando muy bien y quizás tengamos que imprimir pronto.

Un saludo!

SirAlastor

Cita de: MalditoGames en 10 de Julio de 2018, 18:44:26
Nuestra intención es sacar esta segunda edición también, lo que no tengo es fecha todavía, pues nos gustaría imprimirlo cuando reimprimamos el juego base, que está funcionando muy bien y quizás tengamos que imprimir pronto.

Un saludo!
Estupenda notícia, es un juegazo. A ver si la sacáis pronto.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Quas4R

Un saludo!

sabiendo esto, me pillo vuestra edición.

Thosnod

Cita de: Benetnasch en 09 de Julio de 2018, 11:26:29
De hecho las primeras cartas promocionales (Fénix y Tortuga) van incluidas en la primera expansión. Y las nuevas (Oveja y Cabra) vendrán en la siguiente.

Buenos días

Creo que lo de las promos es al revés. Las que vienen en la primera expansión son la Oveja y la Cabra.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Benetasch

Cita de: Thosnod en 12 de Julio de 2018, 10:09:42

Buenos días

Creo que lo de las promos es al revés. Las que vienen en la primera expansión son la Oveja y la Cabra.

Un saludo

Hola, no. La Oveja y la Cabra vendrán incluidas dentro de la expansión del Espíritu del Viento, para aquellos que no las hayan podido conseguir de forma promocional.

Thosnod

Cita de: Benetnasch en 12 de Julio de 2018, 14:28:07
Cita de: Thosnod en 12 de Julio de 2018, 10:09:42

Buenos días

Un saludo

Hola, no. La Oveja y la Cabra vendrán incluidas dentro de la expansión del Espíritu del Viento, para aquellos que no las hayan podido conseguir de forma promocional.

Buenos días

No te había entendido. Tienes razón. Vendrán "dentro" y las promocionales con esa expansión serán las otras.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

JoseBrox

¡Hola! Soy uno de los felices compradores de vuestra versión de Onitama y su primera expansión. Tengo intención de comprar la segunda. ¿Tenéis una fecha aproximada de publicación?

¡Gracias!

Quas4R

kaizox

Alguien ha enfundado las cartas? Como las guardáis? No he encontrado manera que me guste para guardarlo todo en L caja enfundado :(

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

MalditoGames

Cita de: JoseBrox en 03 de Diciembre de 2019, 11:59:33

¡Hola! Soy uno de los felices compradores de vuestra versión de Onitama y su primera expansión. Tengo intención de comprar la segunda. ¿Tenéis una fecha aproximada de publicación?

¡Gracias!
Después de navidad tenemos que encargar una reimpresión, y trataremos de imprimir también la segunda expansión.