Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 13:31:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DICE HOSPITAL en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 14 de Diciembre de 2017, 18:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

Jari

closcar

Se sabe algo nuevo de la salida de este juego?

MalditoGames

Cita de: closcar en 27 de Mayo de 2018, 23:10:11
Pues los archivos están enviados a fábrica, supongo que unos 3/4 meses estará por aquí, aunque dependemos de la fábrica y de la editorial original.
Un saludo!

Ananda

Cita de: MalditoGames en 28 de Mayo de 2018, 21:05:48
Pues los archivos están enviados a fábrica, supongo que unos 3/4 meses estará por aquí, aunque dependemos de la fábrica y de la editorial original.
Un saludo!

Y por curiosidad...¿no habréis mejorado la estética del juego no?. Porque el juego me parece interesante pero visualmente sosísimo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MalditoGames

Cita de: Ananda en 28 de Mayo de 2018, 22:36:37
Cita de: MalditoGames en 28 de Mayo de 2018, 21:05:48
Un saludo!

Y por curiosidad...¿no habréis mejorado la estética del juego no?. Porque el juego me parece interesante pero visualmente sosísimo.
Pues no, no lo hemos cambiado, de hecho a mi me gusta la estética que tiene, muy a los theme hospital, pero bueno, cada cual tiene un gusto diferente.

Un saludo!

closcar

Vaya! La verdad pensaba que iban. Llegar antes. Una pena, pero muchísimas gracias por contestar. A mí también me encanta la estética!

Alberto

A mi también me gusta bastante la estética, no entré al KS por los pelos así que tiene todas las papeletas para que caiga esta vez.

darhtsnake

En el directo de AP  del otro día, confirmo que algunos deluxes (como las chachiambulancias) vienen cómo expansión, ya de salida.

quimico

Cita de: MalditoGames en 03 de Marzo de 2018, 10:44:48
Cita de: Jesseciervo en 03 de Marzo de 2018, 09:54:18
Dónde puedo encontrar las reglas de este juego?
Quiero ir estudiando el reglamento para cuando maldito lo publique.
Maldito avisará por aquí cuando lo publique?
Hola!

Generalmente estoy pendiente de los temas que empezamos nosotros, por aquello de que es muy fácil seleccionar "temas propios" y ver si hay mensajes nuevos.

De momento no puedo avanzar mucho más, estamos a la espera nosotros también de que nos den los archivos finales para traducción.

Un saludo!
Este cae sí o sí, tenéis ya el tema del reglamento?

maltzur

En las CLBSK trajo la version de testeo de la imprenta y se ve precioso con las ambulancias, incluso al pobre le hicieron a buscarlo al coche el domingo cuando ya lo habia guardado pero cualquiera le dice que no a Cristina ;)

El unico componente que no queda a la altura es la torre de dados que es chiquita pero es un mal menor.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

platerin

Alguna novedad de a fecha de salida del juego? Segun lo que leo arriba deberia ser este mes o principios del siguiente no??

Un saludo!
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Ananda

Lo he visto en preorder para finales de este mes. Pero a ver, ¿trae alguna variación o es simplemente reimpresión?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Cita de: Ananda en 05 de Septiembre de 2018, 14:28:30
  Lo he visto en preorder para finales de este mes. Pero a ver, ¿trae alguna variación o es simplemente reimpresión?
No salia a finales de año? Si sale pa este mes genial [emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ananda

Joder, que me he confundido de juego. Nada, ni caso.

ElSolitario

Dolph

Cita de: Ananda en 05 de Septiembre de 2018, 17:48:26
  Joder, que me he confundido de juego. Nada, ni caso.
No juegues con mis sentimientos [emoji24]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk