Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:58:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

fantasy flight games MALA PRAXIS

Iniciado por Boadrio, 17 de Diciembre de 2017, 18:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

Boadrio

Pues si, se que parece una locura que un monstruo ludico como fantasy flight games se pueda hundir, pero dejar que os explique.
Soy jugador de El señor de los anillos LCG y debo decir que, desde hace un tiempo, el trato que viene dando la editorial a los compradores es penoso:

- Miente diciendo que va a reponer las primeras expansiones, cuando hace ya años que no las reedita, ni lo va a hacer.
- Pone en prepedido la ultima POD que va a sacar, pero cuando la imprime no lo hace ni para la mitad de los que lo han reservado y pagado.
- Ultimas POD con erratas en las cartas que las hace injugables.
- ETC.
(NOTA: POD es una expansion del juego que se hace bajo demanda, es decir pocas copias)

Y ahora os cuento el último caso que me a ocurrido. Resulta que hace un tiempo sacaron la POD de pesadilla de ¨Khazad-Dum", esta expansion vino con falta de informacion en las cartas, lo que la hace injugable. Hace poco la volvieron a reeditar y yo me la compre pensando que el problema estaría solucionado, pero al abrirlo, descubrí que seguía teniendo el mismo problema. Así que les escribi a los de fantasy flight games hace más de una semana y ni siquiera me han respondido.

Todo esto hace que este enormemente disgustado con la editorial y aunque tengan grandes juegos, he decidido que no voy a comprarles nada más.
Se que este gesto, por mi parte, es inapreciable para el negocio que mueven fantasy flight games, pero creo que en unos años, ese maltrato que ahora sufrimos los jugadores de "El señor de los anillos LCG" se extenderan a juegos más actuales, y la gente acabara artandose la editorial, como le ocurrio a los de Games Workshop en su día.

Eso es todo. Me gustaria saber que opinais vosotros al respecto, si creeis que mi apreciación es exagerada, o creeis que en unos años el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y esta editorial cobrará lo que está sembrando.

Un saludo.

jorgevr

Hombre, decir que una editorial se va a hundir porque tu estes disgustado, igual es un poco exagerado....

Calvo

Independientemente de que pueda estar de acuerdo con las hipótesis que propones, de que no comparta el estilo comercial de esta empresa o de cualquier otro asunto, el título no me parece adecuado. Me resulta "alarmista" y amarillista. No creo que necesitemos eso en este foro para poner sobre la mesa un debate-hilo.

capitanmujol

Leche, me he asustado, pensaba que era algo serio, pero que no reediten un mazo bajo demanda no es motivo para decir que se hunde, no deja de ser bajo demanda, siempre hay posibilidad de que en algún momento no vuelvan a reeditar, y más teniendo en cuenta que es un lcg que ya tiene años, y con lcg como Leyenda de los cinco anillos o arkham horror que tiran más de ventas....

Borja

Opino que me siento engañado al entrar al hilo después de ver el título.

Ramonth IV

Si FFG se hunde el Titánic publica juegos ?

Gelete

Cita de: Borja en 17 de Diciembre de 2017, 20:41:42
Opino que me siento engañado al entrar al hilo después de ver el título.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Wkr

Por curiosidad. ¿Ese "supuesto" maltrato al aficionado desde cuándo es? Coincide en fechas desde cuando entró a formar parte del Grupo Asmodee?

blackwar

Cojones, vaya título, cualquiera diría que has visto las balanzas fiscales de FFG de 2017 y que estuvieran en quiebra técnica...

ReskN

Al ver el título pensé que no les iba a dar tiempo ni a enviarme el pedido del Black Friday 2017. Desaparición fulminante.

kalisto59

Anda que te lo has currado con el nombre del hilo.

Delan

Yo he visto pasar la ultima expansion del mansiones de la locura remando sobre una herejia de horus...

wolfenn

like si tu tambien has entrado por el EPIC CLICKBAIT del OP

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Goose

Creo q te has adelantado un poco. Aún no es día 28 de diciembre.