Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:39:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué serie ves ahora?

Iniciado por Caimanaco, 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Carquinyoli en 08 de Enero de 2018, 14:52:09
Cita de: ruloma en 08 de Enero de 2018, 14:40:08
La segunda temporada de The expanse me ha puesto muy palote. Cifi con todos sus ingredientes. Tanto es así que le estoy haciendo ojitos al juego.

La primera temporada me dejó frío. ¿Me pongo con la segunda o es más de lo mismo?
Busco una serie Sci-Fi, pero no hay manera de encontrar algo que me enganche. Star Treck Discovery la sigo pero hmmm, excepto algún capítulo interesante, lo demás se centra demasiado en la prota que tiene el carisma de una coliflor.

¿The orville?. Es en tono de comedia pero como las viejas series en muchos capítulos tratan temas de actualidad.

Robert Blake

Yo me estoy aburriendo como una ostra con Dark, y mira que sólo llevo 3 capítulos. Pero es que estos productos que son tan conscientes de ellos mismos me exasperan un poco. Eso, aparte de que tengo la sensación de que ya nos han contado el final y ahora van a marear la perdiz para confirnarlo todo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

meleke

Pues yo con la tontería del Amazon Prime estoy volviendo a ver Héroes (T1).
Es algo melodramática y pomposa, pero para pasar el rato cumple de sobras. Sylar es de esos malos que molan. :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

turlusiflu

Cita de: salpikaespuma en 20 de Diciembre de 2017, 12:29:38
Ayer ví:

"The orville" de Seth Mcfarlane, parodia de sagas como star trek.
"Blue planet II". Imágenes impresionantes y de paso aprendo algo.
"Dirk gently´s holistic detective agency". Basada en las novelas de Douglas Adams, creador de  "La guía del autoestopista galáctico". A veces surrealista, cómica, algo de suspense...

Dirk Gently me encantó la primera temporada. Ahora voy a comenzar la segunda. Lástima que creo que la cancelarán, por que se sale de lo corriente. Muy fan de la psicópata asesina deharrapada  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Fidi_38

Estoy viendo Berlin Station. Recomendable, me gusta mucho.

kalisto59

Solo me pasaba por el hilo a dar las gracias. Me ha gustado mucho Dark, me gusta su ritmo y su manera de contar las cosas. Personajes diferentes e interesantes en su mayor parte. Bien rodada y distinta a las americanas. Gracias por recomendarla por aqui.
He empezado Dirk Gently T2 , me da que me va a gustar como la primera, cada vez soy mas fan de elijah wood y sus caras d eno tengo ni idea de lo que esta pasando.
Por cierto alguien ha visto una de Elijah Wood (la via hace tiempo y no recuerdo el nombre) en la que es un matao que ve a su perro como un hombre disfrazado de perro?. Mientras que todos los demás ven un perro normal. Es una locura, un remake de una australiana pero es muy divertida. Malo no recordar el nombre de la serie no?

EDITO

Se llama WILFRED

Sr. Cabeza

Cita de: kalisto59 en 16 de Enero de 2018, 14:00:59
Solo me pasaba por el hilo a dar las gracias. Me ha gustado mucho Dark, me gusta su ritmo y su manera de contar las cosas. Personajes diferentes e interesantes en su mayor parte. Bien rodada y distinta a las americanas. Gracias por recomendarla por aqui.
He empezado Dirk Gently T2 , me da que me va a gustar como la primera, cada vez soy mas fan de elijah wood y sus caras d eno tengo ni idea de lo que esta pasando.
Por cierto alguien ha visto una de Elijah Wood (la via hace tiempo y no recuerdo el nombre) en la que es un matao que ve a su perro como un hombre disfrazado de perro?. Mientras que todos los demás ven un perro normal. Es una locura, un remake de una australiana pero es muy divertida. Malo no recordar el nombre de la serie no?

EDITO

Se llama WILFRED

Me salgo levemente del hilo, pero como fan irredento de Elijah Wood y sus proyectos cada vez más marcianos (otro +1 para las bizarras aventuras de Dirk Gentley), os recomiendo la peli "I don't feel at home in this world anymore" en que comparte cartel con Melanie Lynskey, la vecina pirada de Charlie Sheen en 2 Hombres y Medio.

https://en.wikipedia.org/wiki/I_Don%27t_Feel_at_Home_in_This_World_Anymore

versus

Ahora estoy con

HARLOTS

TEXAS RISING

ANIMAL KINGDOM

BABYLON BERLIN

SINVERGüENZA

EL PEQUEÑO SHELDON

PEAKY BLINDERS
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Solinete

He terminado de ver las 5 temporadas de Doctor X, es una serie japonesa real (no anime).
También Black Orphan, y nos encanto, al menos si que ha habido final y no cancelaciones de esas...

Ahora estamos viendo Once Upon a Time, nos entretiene ver que personajes de cuentos van metiendo.

Wkr

Ahora estoy con la segunda temporada de Oficina de Infiltrados y Broadchurch.

vicafu7678

Doctor X

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pedrote

Cita de: Solinete en 17 de Enero de 2018, 08:08:45
También Black Orphan, y nos encanto, al menos si que ha habido final y no cancelaciones de esas...

Soy muy fan de la serie de las peluquitas, como la llama algún hater :)

Desde su bajón en la 2 y 3 temporada, Homeland para mí ha renacido de sus cenizas brillantemente.

Y acabo de terminar The Man in the High Castle. La segunda temporada han conseguido que, además de una gran ambientación, también haya una trama que se mueve :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

cherey

He acabado de ver "Stranger Things" y he empezado con "22-11-63", la miniserie de 8 capítulos basada en el libro de Stephen King.

Wkr

Ah, y Miss Marple y Poirot, ahora que las están echando en Paramount Channel.
Tarde de misterio