Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:40:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué serie ves ahora?

Iniciado por Caimanaco, 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

cherey

Estaba viendo la serie The Closer y, después de conocer los acontecimientos de la asesina del niño Gabriel, resulta que en el episodio 1 de la temporada 5 hay un asesinato múltiple en el que mueren una madre y varios niños, y resulta que la policía dice que les ha llamado una tal Ana Quesada. Me quedé estupefacto. Esto ocurre en el minuto 4:50 aproximadamente.

suguru or JokerLAn

Y no se te ha ocurrido usar: [spoiler]Por si alguien no ha visto la serie y tiene intención de hacerlo sin ingerencias externas[/spoiler] Pregunto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

cherey

Cita de: suguru or JokerLAn en 16 de Marzo de 2018, 23:02:20
Y no se te ha ocurrido usar: [spoiler]Por si alguien no ha visto la serie y tiene intención de hacerlo sin ingerencias externas[/spoiler] Pregunto.

El mencionado personaje no interfiere posteriormente en la trama para nada. De hecho, ni se la vuelve a mencionar ni aparece físicamente. Vamos, que podrían haberse inventado a alguien llamado Fulano López y daría igual. Si hubiese tenido la más leve importancia, no lo hubiera comentado.

suguru or JokerLAn

Gracias. Suponía algo así, ya que no conozco la serie, y no creo que la vea, pero claro igual alguien sí, que si hubiera sido de otra forma hubiera sido pa' matarte.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

ReskN

Acabo de terminar la segunda temporada de la serie danesa "Rita".

Bastante interesante, ácida y fresca. E imprescindible para todo el que esté dentro del sector de la educación.

Caimanaco

Llevo un par de episodios de Hannibal y la verdad, me está dejando muy frio. Mejora o corto por lo sano?

Pedro Soto

Yo te puedo decir que mejora narrativamente y mucho. A mi me ocurrió como a ti que al principio me costaba por su abuso de cámaras lentas y ensoñaciones varias. Pero es el estilo de Bryan Fuller y luego lo estiliza aún más. Si acabas entrando en su juego es una serie brutal, hipnótica y de las más retorcidas a nivel "asesino serial" que he visto (Mentes criminales lleva presentando psicópatas durante 12 temporadas y parece Barrio Sésamo comparado con esto). Pero, ojo, porque no todos lo soportan así que aguanta un poco y si no entras abandónala porque no creo que luego te vaya a gustar más.

Caimanaco

Cita de: Pedro Soto en 18 de Marzo de 2018, 09:48:08
Yo te puedo decir que mejora narrativamente y mucho. A mi me ocurrió como a ti que al principio me costaba por su abuso de cámaras lentas y ensoñaciones varias. Pero es el estilo de Bryan Fuller y luego lo estiliza aún más. Si acabas entrando en su juego es una serie brutal, hipnótica y de las más retorcidas a nivel "asesino serial" que he visto (Mentes criminales lleva presentando psicópatas durante 12 temporadas y parece Barrio Sésamo comparado con esto). Pero, ojo, porque no todos lo soportan así que aguanta un poco y si no entras abandónala porque no creo que luego te vaya a gustar más.
Gracias, le daré otra oportunidad

tripitongo

Pues mi aportación a este hilo y creo que nadie las ha mencionado son:
-Santa clarita diet
-Paquita salas
Y ahora va la más seria, porque reconozco que las anteriores depende mucho del sentido de humor de cada un@:
-El puente.
Ah! Y actualmente en antena3
-Fariña
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Bru

Cita de: tripitongo en 18 de Marzo de 2018, 12:54:38
Pues mi aportación a este hilo y creo que nadie las ha mencionado son:
-Santa clarita diet
-Paquita salas
Y ahora va la más seria, porque reconozco que las anteriores depende mucho del sentido de humor de cada un@:
-El puente.
Ah! Y actualmente en antena3
-Fariña

Suscribo todas, cada una en su estilo.

El puente si puede ser la original.  La adaptación americana no está mal pero...

Wkr

Esta semana empecé a ver Counterpart.
La premisa es genial. A ver que tan se desenvuelve a lo largo de los capítulos.
La forma de presentar la trama y los personajes es magistral.
J. K. Simmons y Olivia Williams muy buenos.
Y para mi, un descubrimiento, Sara Serraiocco.

Alberto

Como me jode que se haya hecho con los derechos de American Crime Story Antena 3, hasta finales de marzo no la podremos ver en Netflix en V.O.

Mientras sea la mitad de buena que la de OJ Simpson me vale.

Cazon

Mad men. Temporada 3. La serie no es nueva, pero bueno, es la que estoy viendo

negroscuro

Santa clarita's diet sigue sin salir la 2ª temporada no?
Yo estoy viendo Jessica Jones 2ª temporada, la verdad que la unica que se salva de toda la serie Marvel (Iron fist, Daredevil, Luke Cage... repetitivas y cansinas a mas no poder)

Bru

Cita de: negroscuro en 19 de Marzo de 2018, 13:08:24
Santa clarita's diet sigue sin salir la 2ª temporada no?
Yo estoy viendo Jessica Jones 2ª temporada, la verdad que la unica que se salva de toda la serie Marvel (Iron fist, Daredevil, Luke Cage... repetitivas y cansinas a mas no poder)

A punto de caramelo la tienes

"Netflix ya ha anunciado la fecha de vuelta de la familia Hammond a la plataforma. La segunda temporada de 'Santa Clarita Diet' estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 23 de marzo."