Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:40:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué serie ves ahora?

Iniciado por Caimanaco, 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Cabeza

kanito8a

Yo estoy terminando mi maraton de The Expanse. Durante la primera temporada dije, bueno no esta mal, pero a partir de la segunda me he enganchado cosa mala.

Beltalowda!

Dragonmilenario

Cita de: kanito8a en 12 de Septiembre de 2018, 09:27:12
Yo estoy terminando mi maraton de The Expanse. Durante la primera temporada dije, bueno no esta mal, pero a partir de la segunda me he enganchado cosa mala.

Beltalowda!

Yo vi cuatro o cinco episodios y me gustó bastante, pero la dejé por otras cosas. De eso hace un año mínimo y ahora me da pereza verla, no sé si empezar de cero o empezar en el capítulo 5 o 6, aunque no me acuerde de nada.

Me pasa con muchas series. No recuerdo donde me quedé en Vikings y me da pereza ir buscando episodios, también con The 100. Ambas me gustaban mucho, pero las tengo a medias en tierra de nadie.

bowie

De casualidad (la típica recomendación de Netflix que después de ver Paquita Salas te recomienda The Expanse) me puse a ver A Very Secret Service y me está encantando.

Se trata de una serie francesa ambientada en 1960 en la que el protagonista es un joven que opta al ingreso
en los servicios secretos franceses para ser espía.

Me he encontrado con una comedia muy sarcástica con una ambientación muy lograda en plena Guerra Fría o con la crisis de Argelia. La burocracia, los mandos intermedios, los compañeros pasotas del protagonista y un humor francés escaso en las demás series de Netflix, me han convencido para acabar la serie que tiene dos temporadas.

vendettarock

Cita de: Caimanaco en 11 de Septiembre de 2018, 18:01:35
Cita de: vendettarock en 11 de Septiembre de 2018, 10:15:14
Yo he descubierto a estas alturas "Arrested Development" por recomendación de terceros. Una pequeña genialidad de la comedia.
¿Estan todas las temporadas en español? La última noticia que tuve de ella es que no habían traducido alguna temporada

Honestamente, si hay una serie que no se debe ver en español es esta.

Te prometo que no soy el típico nazi/snob que da por culo con las V.O.

Pero el humor de esta serie depende el 90% de los juegos de palabras. Hay que verla V.O sí o sí. Hasta el propio título es un juego de palabras.

lostrikis

He visto unas cuantas series nórdicas de estas del nordic noir y el nivel es bastante alto. El tema es que en cuanto las veo se me olvida el nombre  ;D ;D ;D Recomendaciones del estilo?. Algo de UK que se haya estrenado hace poco?.

Sr. Cabeza

Cita de: lostrikis en 12 de Septiembre de 2018, 12:47:30
He visto unas cuantas series nórdicas de estas del nordic noir y el nivel es bastante alto. El tema es que en cuanto las veo se me olvida el nombre  ;D ;D ;D Recomendaciones del estilo?. Algo de UK que se haya estrenado hace poco?.

Mi mujer las ha visto todas. TODAS. Qué cansinos son los nórdicos y que especialitos/atormentados los protagonistas. Se ve que si no han atropellado a tu hijo, tu padre abusó de tí, te han condenado por corrupción y estás en el espectro autista, no te dejan entrar en el cuerpo.

No es nordic ni tampoco schweppes, pero un police drama que me moló bastante por tener una factura muy clásica, es Bosch. Está en Amazon Prime, no sé si lo tendrán en otros sitios.

vendettarock

Se me ha dado por ver The Innocents esta semana. Una serie original de Netflix.

Creo que de momento no he encontrado ninguna otra serie "seria" en la que los personajes principales se comporten como auténticos retrasados.

No se qué me pasa con las originales de Netflix, salvaría de la hoguera muy pocas. Y de las películas mejor ni molestarse.

Pánico a la serie del brujo. P Á N I C O

Carquinyoli

Cita de: vendettarock en 12 de Septiembre de 2018, 17:46:29
Ostia no sé... con the Witchter Netflix pretende hacer frente a HBO y su Juego de Tronos... Es decir, sí, da miedo, mucho miedo viendo los mierdos que sacan, pero un poco de esperanza hay?, no? xD. Claro que con Mads Mikkelsen hubiese tenido más interés que con Cavil...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

Se me ha dado por ver The Innocents esta semana. Una serie original de Netflix.

Creo que de momento no he encontrado ninguna otra serie "seria" en la que los personajes principales se comporten como auténticos retrasados.

No se qué me pasa con las originales de Netflix, salvaría de la hoguera muy pocas. Y de las películas mejor ni molestarse.

Inocents es estúpida completamente. Otra serie dramática con tintes sobrenaturales y mucha intriga. En cuanto se resuelva la intriga tendrá cero interés . Mala.

vendettarock

Cita de: Carquinyoli en 13 de Septiembre de 2018, 08:23:42
Ostia no sé... con the Witchter Netflix pretende hacer frente a HBO y su Juego de Tronos... Es decir, sí, da miedo, mucho miedo viendo los mierdos que sacan, pero un poco de esperanza hay?, no? xD. Claro que con Mads Mikkelsen hubiese tenido más interés que con Cavil...

Lo de Mikkelsen nunca fue real, fue un meme. Y francamente me da igual Mikkelsen, Cavill o un desconocido (casi habría sido mejor).

El casting es lo que menos me preocupa de todo este asunto, (si acaso me preocupa que intenten que los Pj´s se parezcan al videojuego en lugar de beber del libro) lo que me hace dudar en realidad, es la cutrez de la puesta en escena que suelen tener las series y películas de netflix.

Tantas y tantas producciones al año y todavía no saben iluminar un croma. A veces parece que solo se gastan la pasta en reparto.

dariorex

A mi me ha sorprendido mucho "Doctor Foster", no me esperaba nada y me he encontrado mucho, una serie sobre los extremos de la vida cotidiana. Los actores, como suele ser en las series británicas, son tremebundos de buenos, sin excesos, y con ese aspecto de persona normal que nunca tienen los yanquis.

Antonio Carrasco

Dicen que están buscando una actriz mulata/negra para hacer el papel de Ciri.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Bru

Cita de: Antonio Carrasco en 17 de Septiembre de 2018, 22:16:11

Dicen que están buscando una actriz mulata/negra para hacer el papel de Ciri.

En realidad han pedido una BAME de 15 o 16 años.  ¿Y diréis que significa BAME?  Pues parece ser que ya existe un argot para buscar actores y actrices "Black. Asian, or Minority Ethnic".

Increíble

vendettarock

Hay mucho de bulo en eso.

Si os interesa seguir el proyecto de cerca lo mejor que podéis hacer es seguir a Lauren S. Hissrich en twitter. Que es la showrunner.

Ahora mismo está de parón en las rrss, pero la tia es bastante activa.