Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:39:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué serie ves ahora?

Iniciado por Caimanaco, 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

ulises7

Cita de: meleke en 18 de Marzo de 2019, 13:42:54

Cita de: Manigoldo en 18 de Marzo de 2019, 12:58:06

Lleva tiempo en Netflix y la vi hace mucho pero no me canso de recomendar Desaparecido, un anime con un chico que puede revivir el pasado para cambiar el presente, la trama es seria y dura por momentos, y curiosamente me gustó más el anime que el manga.
Pues quería empezar Into the abyss, pero me apunto tu recomendación y arrancaré con esa. Gracias!

No será Made in Abyss?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

Cita de: meleke en 17 de Marzo de 2019, 16:56:20
Con el anime japonés me pasa una cosa curiosa. Digo "meleke, coño ¿Qué demonios haces viendo esta mierda?". Pero aún así, no puedo dejar de mirarlos.
Lo último: Hi Score Girl en Netflix, una frikada para amantes de Street Fighter II.
La cosa arranca cuando el típico inadaptado de la clase, pero auténtico rey de las recreativas es derrotado por la empollona de la clase, que juega... con Zangief.
Muy muy friki.
Ayer día 20 subieron 3 capítulos que faltaban (del 13 al 15). Aleluya!
Menos mal porque el final de la serie en el capítulo 12 me había dejado con el culo roto. Más hype que Juego de Tronos tenía yo.

kalisto59

Cita de: meleke en 21 de Marzo de 2019, 16:59:13
Cita de: meleke en 17 de Marzo de 2019, 16:56:20
Con el anime japonés me pasa una cosa curiosa. Digo "meleke, coño ¿Qué demonios haces viendo esta mierda?". Pero aún así, no puedo dejar de mirarlos.
Lo último: Hi Score Girl en Netflix, una frikada para amantes de Street Fighter II.
La cosa arranca cuando el típico inadaptado de la clase, pero auténtico rey de las recreativas es derrotado por la empollona de la clase, que juega... con Zangief.
Muy muy friki.
Ayer día 20 subieron 3 capítulos que faltaban (del 13 al 15). Aleluya!
Menos mal porque el final de la serie en el capítulo 12 me había dejado con el culo roto. Más hype que Juego de Tronos tenía yo.
La tengo en la lista para verla hace tiempo y no se a que espero.

suguru or JokerLAn

Pues por aquí recomendar del creador de Me llamo Earl (que también está entretenida) pues otra serie desenfadada y divertida que es Raisin Hope, tiene algún tiempo ya, sacaron 4 Temporadas que están en castellano y bueno empezando tercera temporada y lástima para cuando la acabemos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

meleke

Cita de: Manigoldo en 18 de Marzo de 2019, 12:58:06
Esa serie que mencionas Meleke, para nostálgicos de las recreativas es una pasada, aunque habla de muchos juegos que no salieron de Japón. Eso si... Al protagonista dan ganas de matarlo por momentos.

Lleva tiempo en Netflix y la vi hace mucho pero no me canso de recomendar Desaparecido, un anime con un chico que puede revivir el pasado para cambiar el presente, la trama es seria y dura por momentos, y curiosamente me gustó más el anime que el manga.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
He visto Desaparecido.
No me ha llegado. No he conectado y por tanto, me ha parecido algo ñoña y tontuna. Supongo que va a gustos.  :(

Nexus7

Como en casa eramos aficionados a Castle, ayer vimos el episodio piloto de "The rookie", protagonizada por el mismo actor.

A nivel familiar nos ha gustado; cuando veamos algunos más ya opinaré con más criterio.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

turlusiflu

Cita de: Nexus7 en 01 de Abril de 2019, 15:54:33
Como en casa eramos aficionados a Castle, ayer vimos el episodio piloto de "The rookie", protagonizada por el mismo actor.

A nivel familiar nos ha gustado; cuando veamos algunos más ya opinaré con más criterio.

Si quieres ver algo del mismo actor, mira Firefly  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

morannon (salpikaespuma)

A mi me encanta Castle y está me he visto lo que hay en un semana. No llega al nivel de la anterior pero se deja ver, tiene ramarazos cómicos que recuerdan un poco a Castle pero en general es una serie más tópica.

Por otro lado ha empezado la segunda temporada de Happy! y parece que va a ser igualmente "alucinógena". ;D

Quimérico

La conocida como la expedición perdida de Franklin fue un viaje fallido de exploración del Ártico, capitaneado por sir John Franklin, que partió de Inglaterra el 19 de mayo de 1845. El objetivo atravesar y explorar el último tramo del Paso del Noroeste, aún inexplorado. Desaparecieron y nunca fueron encontrados. El misterio alrededor de ese viaje se había mantenido desde entonces... hasta hace unos pocos años, cuando una nueva investigación ha analizado las razones de aquella enigmática desaparición y señala a una extraña enfermedad que no se había considerado antes.

Personalmente me está gustando bastante, con una atmósfera opresiva muy lovefcratiana. Lo más terrorífico del caso es que está inspirada en hechos reales.

Fhiros

Vista segunda temporada de The OA. Después de la paranoia de la primera decidí darle la oportunidad a la segunda y la verdad que ha mejorado mucho. Me ha dejado deseando ver la tercera.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

chuskas

Pues ahora estoy viendo la temporada 6 de Chicago PD y Star Trek Discovery, la temporada 2
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ssendon

Diferencio series presumiblemente top, que son las que veo con mi mujer, de otras de temas más específicos y de peor calidad, que son las que veo cuando estoy solo o ella duerme. De entre estas últimas me ha fastidiado mucho la cancelación de Colony, muchas otras series peores no son canceladas, espero con ansia el anuncio del rescate de la producción por parte de Netflix o similar.

kesulin

Cita de: Fhiros en 02 de Abril de 2019, 12:26:02
Vista segunda temporada de The OA. Después de la paranoia de la primera decidí darle la oportunidad a la segunda y la verdad que ha mejorado mucho. Me ha dejado deseando ver la tercera.
¿En serio?
yo la primera la vi por ser cortita y ya haberla empezado, pero no me gustó mucho. ¿Tanto mejora en la segunda?
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Fhiros

Cita de: kesulin en 02 de Abril de 2019, 14:58:00
Cita de: Fhiros en 02 de Abril de 2019, 12:26:02
¿En serio?
yo la primera la vi por ser cortita y ya haberla empezado, pero no me gustó mucho. ¿Tanto mejora en la segunda?
A mi despues de ver la primera temporada, se me quedo esa sensación de no se que cojones está pasando y ahora al ver la segunda, algunas cosas han cogido sentido, solo algunas. A mi gusto ha mejorado, vamos, que me he visto un capitulo detrás de otro por que necesitaba ver que iba pasando.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio