Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:40:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué serie ves ahora?

Iniciado por Caimanaco, 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Carrasco

Cita de: medvezhonok en 19 de Marzo de 2020, 22:09:16
Estoy muy tentado de ver Catalina la Grande, la miniserie de 4 episodios de Sky.
Alguno la ha visto por aquí y puede comentar algo?

Sólo si te gustan las pajas mentales con ambiente pseudohistórico y acento inglés.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

oladola

2ª temporada de 'El embarcadero'. La 1ª gustó bastante en casa pero la 2ª está siendo bastante lenta y a no ser que acelere un poco en los 3 capítulos que me quedan no se yo si será de las que recomiende.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Aecio

Cita de: Antonio Carrasco en 20 de Marzo de 2020, 08:04:59
Cita de: medvezhonok en 19 de Marzo de 2020, 22:09:16
Estoy muy tentado de ver Catalina la Grande, la miniserie de 4 episodios de Sky.
Alguno la ha visto por aquí y puede comentar algo?

Sólo si te gustan las pajas mentales con ambiente pseudohistórico y acento inglés.
Yo vi un episodio y la descarté.

Antonio Carrasco

Yo estoy viendo Kingdom, una coreana de zombis. La verdad es que está entretenida.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

chuskas

Altered Carbon y Chicago PD en mis ratos nocturnos, cuando soy el único despierto.

Star trek Enterprise después de cenar en familia con mis hijas.

Y para momentos más ligeros, The Rookie
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Antonio Carrasco en 20 de Marzo de 2020, 10:54:48
Yo estoy viendo Kingdom, una coreana de zombis. La verdad es que está entretenida.

Yo estoy con la segunda temporada y sigue par mi gusto a un nivel alto con su mezcla de zombies e intrigas palaciegas.

Cita de: chuskas en 20 de Marzo de 2020, 11:01:06

Y para momentos más ligeros, The Rookie

Se ve que se quedó con ganas de más tras la cancelación de "Castle" ya que prácticamente hace el mismo papel. Yo la veo por inercia pero es regulera.

Patrafisic

Nosotros nos vimos en dos días los 8 capítulos de True detective (1ª temporada). Me imagino que la mayoría de los aficionados a las series ya la habrán visto (esta primera temporada es de 2014).
Nos pareció buenísima. Los dos actores principales, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se salen. La trama te mantiene enganchado y el desarrollo de los personajes es magistral.

chuskas

Cita de: Patrafisic en 20 de Marzo de 2020, 13:46:51
Nosotros nos vimos en dos días los 8 capítulos de True detective (1ª temporada). Me imagino que la mayoría de los aficionados a las series ya la habrán visto (esta primera temporada es de 2014).
Nos pareció buenísima. Los dos actores principales, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se salen. La trama te mantiene enganchado y el desarrollo de los personajes es magistral.

Esa primera temporada es excelente. La segunda en cambio, desde mi punto de vista, flojea mucho
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalamidad21

ahora mismo en tiempos de crisis

Westworld (T3) 1 capítulo emitido..... buenísimo
Devs (T1- 3capítulos, creo que hoy sale en 4º) -Genial SiFi del creador de Ex-Maxina
The outsider (El Visitante) 10capitulos (visto hasta el 3º) genial también

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ssendon

En compañía estamos ahora con Narcos México 2 y Homeland (tremenda capacidad para contar casi lo mismo que otras temporadas y seguir teniéndote pendiente). Por libre Altered Carbon y La conjura contra América (cuyo primer episodio rebosa gusto por el detalle, a ver cómo continúa)

Estoy terminando el cómic de Watchmen para ponerme por fin con la serie

(Ah, y en pareja también Outlander semana a semana)

Ra1L

Cita de: chuskas en 20 de Marzo de 2020, 13:49:48
Esa primera temporada es excelente. La segunda en cambio, desde mi punto de vista, flojea mucho
Sí, la primera de True Detective es muy buena. La segunda la empecé a ver pero la dejé y, como son independientes, no te quedas con la sensación de haber dejado nada de la primera temporada en el aire.

medvezhonok

True Detective tiene en su segunda temporada lo mejor de la serie. Pero tiene
un gran problema: la temporada está fatalmente relatada. No se aclaran muchas cosas
y al final quedan lagunas y cosas sin explicar suficientemente bien.
La tercera ya es más floja, le peor de las tres.

Robert Blake

Cita de: chuskas en 20 de Marzo de 2020, 13:49:48

Yep, la segunda es un horror.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

mago_wes

A mí me flipó Kingdom 2014. Pero curiosamente NO tiene nada que ver con la tuya. Ésta va de MMA.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

AJ

Cita de: mago_wes en 21 de Marzo de 2020, 14:37:39
A mí me flipó Kingdom 2014. Pero curiosamente NO tiene nada que ver con la tuya. Ésta va de MMA.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buenísima.  El que hace de hijo drogata me parece un actorazo