Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:39:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué serie ves ahora?

Iniciado por Caimanaco, 20 de Diciembre de 2017, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Carrasco

No exactamente series, pero lo que sí he aprovechado esta cuarentena es para ponerme al día de musicales de Broadway. Al menos los que he podido encontrar completos, claro. Por ahora he localizado El Fantasma de la Ópera, con Ramin Karimloo como el Fantasma y Sierra Boggess como Christine Daiée (para mi gusto la mejor Christine, con permiso de Sara Brightman, por supuesto), y una versión con animaciones de Hamilton, que era un musical que no había escuchado nunca -aparte de algún número suelto en los premios Tony- y que me ha sorprendido muy agradablemente. Voy a ver si consigo encontrar The book of Mormon, del que he escuchado trozos pero nunca he visto completo; es una creación de la gente de South Park, así que podéis imaginaros lo gamberro que puede ser.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Menesteo

[/quote]

Perdona, donde dan la de Band of Brothers??
[/quote]

La tienes en HBO. 

Hay otras dos miniseries fabulosas sobre la segunda guerra mundial, la alemana:

-Hijos del tercer reich.

y la noruega:

-La batalla del agua pesada.
Tómatelo con calma.

Cody-roanoke

También en HBO, acabo de ver "The New Pope" con un estupendo John Malkovich. Muy buena. Sólo 9 capítulos.

Wkr

Cita de: Antonio Carrasco en 19 de Abril de 2020, 09:48:27
Por ahora he localizado El Fantasma de la Ópera, con Ramin Karimloo como el Fantasma y Sierra Boggess como Christine Daiée (para mi gusto la mejor Christine, con permiso de Sara Brightman.

https://youtu.be/nINQjT7Zr9w

franchi

Cita de: Menesteo en 19 de Abril de 2020, 11:26:22
Hay otras dos miniseries fabulosas sobre la segunda guerra mundial, la alemana:
-Hijos del tercer reich.
y la noruega:
-La batalla del agua pesada.

Confirmo la primera, nos gustó mucho. Un punto de vista alemán al que no estamos acostumbrados.

Y la segunda la tengo en lista de espera, pero siempre se nos pasa...

SaLaS

Halt and Catch Fire.

Terminando la primera temporada, me está sorprendiendo para bien en todo. Nunca había oído hablar de ella, sólo leí una opinión ("No se puede tener mejor gusto"), me llamó tanto la atención esta valoración que al día siguiente ya estaba viéndola.

Ambientada en los años 80, y centrada en la creación de los "nuevos" ordenadores, ingenieros, programadores, empresas...

Menesteo

Viendo la décima temporada de Shameless, la serie que nunca defrauda, la gran serie olvidada y la que refleja todas las miserias de ese gran país que dicen ser los Estados Unidos, en esta temporada uno de los personajes debe [spoiler]realizarse una diálisis en un veterinario porque no puede pagar un hospital, al final decide delinquir para que lo encierren en la cárcel y le proporcionen asistencia sanitaria para no morir, "la cárcel, el mejor sistema de salud para la gente pobre" dice el personaje[/spoiler]. Todo funciona en esta serie: las tramas, los diálogos, el tono, el ritmo, los personajes, el drama, la comedia. una serie imprescindible.
Tómatelo con calma.

tuxskin84

Ayer empecé a ver The Mandalorian después de semanas esperando. 3 capítulos y me esta gustando bastante

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk

Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Aecio

Viendo la 3 temporada del cuento de la criada, en mi opinión flojea mucho. Falto de ideas, repetitiva y sin interés.

franchi

Cita de: tuxskin84 en 20 de Abril de 2020, 15:02:56
Ayer empecé a ver The Mandalorian después de semanas esperando. 3 capítulos y me esta gustando bastante

Sí, nosotros la vimos la semana pasada y nos gustó mucho, qué pena que no hayan seguido esta línea cuando hicieron la última trilogía (de hecho somos fans de Star Wars pero ni siquiera vimos el episodio IX).

tuxskin84

Cita de: franchi en 20 de Abril de 2020, 15:30:18

Sí, nosotros la vimos la semana pasada y nos gustó mucho, qué pena que no hayan seguido esta línea cuando hicieron la última trilogía (de hecho somos fans de Star Wars pero ni siquiera vimos el episodio IX).
Pues si...yo también soy fan y la última trilogía...en fin...me esta gustando mas esta serie y los spin off de rogue one y han solo

Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk

Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Antonio Carrasco

Cita de: franchi en 20 de Abril de 2020, 15:30:18

Fíjate que estos días he aprovechado para revisitar las precuelas, y en comparación la nueva trilogía son obras de arte.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Menesteo en 20 de Abril de 2020, 14:58:07
Viendo la décima temporada de Shameless, la serie que nunca defrauda, la gran serie olvidada y la que refleja todas las miserias de ese gran país que dicen ser los Estados Unidos, en esta temporada uno de los personajes debe [spoiler]realizarse una diálisis en un veterinario porque no puede pagar un hospital, al final decide delinquir para que lo encierren en la cárcel y le proporcionen asistencia sanitaria para no morir, "la cárcel, el mejor sistema de salud para la gente pobre" dice el personaje[/spoiler]. Todo funciona en esta serie: las tramas, los diálogos, el tono, el ritmo, los personajes, el drama, la comedia. una serie imprescindible.

No sé, flojea bastante en las últimas temporadas y las tramas de los hijos más pequeños son un chiste comparada con las de los mayores, que han bajado bastante también.
De hecho en esta última temporada no hay ni siquiera ese capítulo que existía en todas las temporadas anteriores de ida de olla de Frank.
De todas formas cumple para echar un buen rato y unas risas.

suguru or JokerLAn

Coincido, las primeras temporadas con un espectacular Frank muy bien, las últimas, son bastante infumables y con unos episodios de relleno y personajes y tramas más tontas, que no hay por donde cogerlas. Sí, algún episodio y subtrama se salva, pero en conjunto, floja, floja.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Menesteo

Discrepo completamente, Shameless no deja de sorprenderme, tras tantas temporadas los guiones siguen siendo frescos y divertidos, los hijos han crecido y han ido ocupando su parte de protagonismo, un ejemplo es Liam, que era un bebe al comenzar la serie y ahora es un personaje mas, con gran personalidad y carisma por cierto, Frank sigue siendo el personaje principal pero en mi opinión la serie se ha enriquecido al hacerse mas coral. Otra cosa es que se ha vuelto mas política en las últimas temporadas, sobre todo tras la victoria de Trump y sus criticas son menos sutiles y mas evidentes.
Tómatelo con calma.