Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa

Iniciado por friko515, 20 de Diciembre de 2017, 11:53:26

Tema anterior - Siguiente tema

friko515

Hola amigxs!
Os quiero presentar un proyecto en el que he estado trabajando los últimos meses.
Se trata de BoardGameMarkt, una app de compra-venta especializada juegos de mesa que viene a intentar suplir un poco todas esas "malas experiencias" que seguro que habéis tenido en wallapop.

LINK: Google Play

Actualmente la app cuenta con las siguientes funcionalidades:
- Registro y Perfil de usuarios (alias, foto)
- Chat en tiempo real, con soporte para emojis
- Notificaciones push
- Alta de juegos (categoría, título, descripción, precio), con hasta 6 fotografías y extras (envíos, intercambios, etc)
- Búsqueda con filtros básicos (texto, categoría, precio y distancia)
- Listado de juegos favoritos
- Marcar juegos como reservados o vendidos
- Valoración de usuarios
- Traducciones a 5 idiomas

La idea es seguir desarrollando nuevas funcionalidades y pulir errores que pudiera haber.
Por supuesto, cualquier idea o sugerencia es más que bienvenida en el correo info@boardgamemarkt.com

Enlaces:
Web oficial
Facebook
Twitter

Los inicios para una app como ésta son difíciles, puesto que necesita contenido para resultar atractiva a los usuarios...
por eso mismo, os animamos a subir todos vuestros juegos en venta ya que es totalmente gratuito y, además, estarás contribuyendo al crecimiento de una comunidad más de juegos de mesa :)
También se puede ayudar tan sólo compartiendo enlaces o haciendo alguna recomendación.

Espero que sea de vuestro interés y, si es así, que os sea de mucha utilidad.

Muchas gracias y un saludo!

BoardGameMarkt
Web - Facebook

BenZombie

Gracias por la iniciativa, habrá que probarlo  [emoji6]

mmm286

Cita de: friko515 en 20 de Diciembre de 2017, 11:53:26
Hola amigxs!
Os quiero presentar un proyecto en el que he estado trabajando los últimos meses.
Se trata de BoardGameMarkt, una app de compra-venta especializada juegos de mesa que viene a intentar suplir un poco todas esas "malas experiencias" que seguro que habéis tenido en wallapop.

LINK: Google Play

Actualmente la app cuenta con las siguientes funcionalidades:
- Registro y Perfil de usuarios (alias, foto)
- Chat en tiempo real, con soporte para emojis
- Notificaciones push
- Alta de juegos (categoría, título, descripción, precio), con hasta 6 fotografías y extras (envíos, intercambios, etc)
- Búsqueda con filtros básicos (texto, categoría, precio y distancia)
- Listado de juegos favoritos
- Marcar juegos como reservados o vendidos
- Valoración de usuarios
- Traducciones a 5 idiomas

La idea es seguir desarrollando nuevas funcionalidades y pulir errores que pudiera haber.
Por supuesto, cualquier idea o sugerencia es más que bienvenida en el correo info@boardgamemarkt.com

Enlaces:
Web oficial
Facebook
Twitter

Los inicios para una app como ésta son difíciles, puesto que necesita contenido para resultar atractiva a los usuarios...
por eso mismo, os animamos a subir todos vuestros juegos en venta ya que es totalmente gratuito y, además, estarás contribuyendo al crecimiento de una comunidad más de juegos de mesa :)
También se puede ayudar tan sólo compartiendo enlaces o haciendo alguna recomendación.

Espero que sea de vuestro interés y, si es así, que os sea de mucha utilidad.

Muchas gracias y un saludo!
gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

friko515

Cita de: ardacho en 20 de Diciembre de 2017, 12:18:02
¿Saldrá para iOS?

La idea es que sí. Primero quería hacer una prueba sobre el terreno y lo que controlo es Android... pero si la cosa tira bien, espero poder contar con alguien que haga la de iOS pronto.

Os mantendré informados ;)
BoardGameMarkt
Web - Facebook

winston smith

Me la acabo de instalar y a falta de probar funcionalidad y subir artículos la app pinta muy bien.

Enhorabuena y gracias por la herramienta, sin duda muy útil para el panorama lúdico.

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

friko515

Gracias!  :D
Ya he recibido algunos mails de feedback que sin duda harán mejorar la aplicación!

Encantado que os parezca útil y bienvenida!
BoardGameMarkt
Web - Facebook

wolfenn

moonnoise

Instalada y tiene muy buena pinta!

A ver si triunfa la cosa!!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

MillerKiller

Instalada, probaremos que tal. Gracias por compartir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

Jooor

Gran idea, a ver si poco a poco va tirando.  ;D
Yo pondría la opción de mandar un aviso a la gente que tenga de favorito un juego si hay una bajada de precio.
También algo para identificar a los besekeros  8)

Robert Blake

Pensaba que hanía escrito un comentario, pero no lo veo.

A mí me falla. Me sale un mensaje que dice 401 unautorized al intentar iniciar sesión. Y si intento crear una cuenta con otro email, me dice que ya está en uso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

spiker

Instalada, registrado, flipando por ver un dark angel por 70€ y puesto un anuncio de algo gordo..¡¡¡