Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:04:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa

Iniciado por friko515, 20 de Diciembre de 2017, 11:53:26

Tema anterior - Siguiente tema

Parry-11

He intentado borrar una conversación de chat y no se puede.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

friko515

Cita de: Parry-11 en 29 de Diciembre de 2017, 00:28:55
He intentado borrar una conversación de chat y no se puede.

Enviado desde el Averno

Por ahora no, pero está en la lista de tareas pendientes, junto a la de reportar y bloquear usuarios.
En futuras versiones de la app, sin duda lo encontrarás :)

Cita de: Caixaa en 28 de Diciembre de 2017, 22:12:30
Como va el tema IOS? [emoji6]

Tema iOS está complicado a corto plazo... la persona que se quería encargar del desarrollo se ha bajado del proyecto por motivos laborales, así que ahora me toca encontrar a alguien para desarrollar la app. No desisto en ello, pero por ahora la mejor solución para los manzaneros es BlueStacks

BoardGameMarkt
Web - Facebook

I?igoMontoya

Tengo un Xiaomi Redmi 1s y me sale mensaje de que la app no es compatible. ¿Está planificado que en el futuro lo sea?

Muchas gracias por el currele y un saludo

friko515

Cita de: I?igoMontoya en 29 de Diciembre de 2017, 05:34:45
Tengo un Xiaomi Redmi 1s y me sale mensaje de que la app no es compatible. ¿Está planificado que en el futuro lo sea?

Uhm, es un terminal bastante antiguo. Lo tienes actualizado a Android 4.4?
Quitando el tema de la versión de Android no hay ningún tipo de restricción más...

En principio no hay plan de hacerla compatible con móviles/Android más viejetes.
BoardGameMarkt
Web - Facebook

I?igoMontoya

Cita de: friko515 en 29 de Diciembre de 2017, 09:40:52
Cita de: I?igoMontoya en 29 de Diciembre de 2017, 05:34:45

Uhm, es un terminal bastante antiguo. Lo tienes actualizado a Android 4.4?
Quitando el tema de la versión de Android no hay ningún tipo de restricción más...

En principio no hay plan de hacerla compatible con móviles/Android más viejetes.

Me parece que ahi va a estar el problema, en la antigüedad del móvil. La versión de Android es 4.3 y, que yo sepa, no puedo actualizar más.
Habrá que renovarse...

friko515

Subida la que espero que sea la última versión del año :P
Corrige unos cuantos errores que se han detectado en las últimas horas.
Gracias a todos los que enviáis comentarios, son de muchísima ayuda!

Versión 0.5.1 Build 14

Errores corregidos:
- Arreglado el bug que hacía desaparecer los juegos en los listados de Mis Juegos y Perfil
- Arreglado el bug que impedía crear juegos sin poner una ubicación. Ahora REALMENTE es opcional
- Arreglado un pequeño bug en Android 8+ al enviar feedback al desarrollador

Mejoras:
- Añadido un pequeño recordatorio de la distancia a la que se está buscando en la pantalla principal
- Se ha reducido el tiempo que se necesita para hacer scroll en los mensajes del Chat

Aprovecho para felicitar el año a labsk! :D
BoardGameMarkt
Web - Facebook

DEE

Todavia no la he bajado pero lo hare, pinta genial! Solo una pregunta, va a funcionar a nivel internacional o de momento solo para España?
Enhorabuena por el proyecto

friko515

Cita de: DEE en 30 de Diciembre de 2017, 17:40:09
Todavia no la he bajado pero lo hare, pinta genial! Solo una pregunta, va a funcionar a nivel internacional o de momento solo para España?
Enhorabuena por el proyecto

Funciona a nivel internacional sin problema, y aunque de momento la difusión sólo la he hecho en foros de España, ya hay algunas descargas de Ecuador, Colombia y México.
A nivel técnico no hay ninguna restricción por países, y está traducida a 5 idiomas (por ahora)

Saludos y gracias por tu interés! :D
BoardGameMarkt
Web - Facebook

DEE

Genial!
Gracias por la respuesta! Me interesa porque vivo fuera de España. Voy a descargarla y si veo algo de feedback te comento. Tambien se la pasare a amigos de aqui de Holanda!

chuck_taylor

Esperando a IOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgevr

Valentín Morillas

Pues me apunto a descargarla. Me llama la atención que se haga una app así.
Suerte con el proyecto. Intentaré darle uso. Gracias.

Parry-11

Gracias a la app yo ya he vendido un par de juegos.
Muchas gracias.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Juan

La tengo ya instalada (¡enhorabuena por cierto!) y me gustaría comentaros algunos problemas que he tenido:

- Cuando meto un juego y subo una imagen en varias ocasiones me devuelve al menú anterior, con lo que tengo que volver a insertar todos los datos (nombre, precio, etc.).

- En cada juego que pongo tengo que delimitar la ubicación del mismo. Sería interesante que este dato se pudiera configurar por defecto en el perfil de usuario y que siempre tomara este por defecto para agilizar la inserción de anuncios y las búsquedas. Por otra parte, agradezco poder establecer la ubicación a mano, porque no uso la ubicación automática del teléfono :-)

Karinsky

Cita de: DEE en 31 de Diciembre de 2017, 16:14:26
Genial!
Gracias por la respuesta! Me interesa porque vivo fuera de España. Voy a descargarla y si veo algo de feedback te comento. Tambien se la pasare a amigos de aqui de Holanda!
Va a ser curioso eso de poder comparar precios en distintos países :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...