Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:35:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda con ideas para realizar un juego de pistas

Iniciado por superDC, 22 de Diciembre de 2017, 18:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

superDC

Hola a todos, el día de ayer me reuní con un grupo de amigos y jugamos un juego de pistas, eran 3 tarjetas de las cuales cada una tenia una palabra encriptada donde tenían que descubrirla para encontrar la otra tarjeta y así hasta llegar a una ultima tarjeta que quien la cogía primero era el ganador.

Una de ellas se trataba de imágenes que hacían llegar a un nombre, otra un dibujo de un teclado con letras borradas el cual tenía que unir y  formar la palabra y por ultimo una resta entre gráficos q hacían llegar a una palabra.

quería saber si por ahí me podrían brindar alguna idea de que mas crear o si existe algún link o archivo donde pueda conseguir ideas.

Se agradece con anticipación

Willow

En la Antiguedad se empleaba el bastón de mando para cifrar mensajes. Cada General tenía un bastón idéntico en grosor. Enrollaban un papel sobre el bastón. Escribían una frase. Y rellenaban los espacios con letras. Si alguien capturaba el mensaje sólo leían una serie de letras inconexas. Se necesitaba otro bastón igual y enrollarlo para que apareciera la frase.

Mira. Aquí lo verás más claro y mejor explicado que por mi parte.

http://vchistorica.blogspot.com.es/2015/03/el-baston-de-mando.html