Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:56:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Exit La cabaña abandonada - ¿que necesito para no romper nada?

Iniciado por JaviBite, 02 de Enero de 2018, 15:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

JaviBite

Hola, me acabo de comprar el Exit La cabaña abandonada y cuando lo juege dudo que tenga una impresora/escaner cerca (casi seguro que no), pero ahora si asi que no se si alguien que lo haya jugado me podría decir que cartas o que es lo que hace falta fotocopiar para tenerlo preparado cuando lo vaya a jugar, sin hacerme mucho spoiler claro.
Gracias.

Delan

Cita de: JaviBite en 02 de Enero de 2018, 15:22:46
Hola, me acabo de comprar el Exit La cabaña abandonada y cuando lo juege dudo que tenga una impresora/escaner cerca (casi seguro que no), pero ahora si asi que no se si alguien que lo haya jugado me podría decir que cartas o que es lo que hace falta fotocopiar para tenerlo preparado cuando lo vaya a jugar, sin hacerme mucho spoiler claro.
Gracias.
Nosotroa lo jugaos hace unos meses y aunque rompimos.de todo  porque quisimos  la verdad es que creo que nada era estrictamente necesario. Pero qhe me corrija quien lo tenga mas fresco.

Ananda

Se puede mantener intacto. Si quieres (y tienes), ten un dominó a mano.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

marjualeon

En mi caso. Teníamos lápiz y papel. Con eso nos valió. Te recomiendo tener papel semitransparente, papel cebolla, para calcar unas cartas. Con eso sólo, y un lápiz, ya no necesitas romper nada.

horak

Fotocopia r el libreto entero es un momento, son pocas hojas .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JaviBite

Cita de: horak en 02 de Enero de 2018, 16:15:13
Entonces con fotocopiar el libreto y llevar papel y lapiz para calcar estaria todo, sin hacerme spoilers ni nada?

horak

Cita de: JaviBite en 02 de Enero de 2018, 16:20:54
Cita de: horak en 02 de Enero de 2018, 16:15:13
Entonces con fotocopiar el libreto y llevar papel y lapiz para calcar estaria todo, sin hacerme spoilers ni nada?

Fotocopia el libreto y lleva tijeras y lápiz. Nada más .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JaviBite