Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:44:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hive pocket tiene las mismas expansiones q Hive???

Iniciado por Goose, 02 de Enero de 2018, 23:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Bueno pues el titulo lo dice todo.
He pensado en pillarle el Hive a mi peke y quería saber si el hive pocket tiene el mismo numero de expansiones q el Hive. Mas q nada , porq en tiendas siempre he visto las ampliaciones para el normal,el de fichas grandes, aunq hoy me han comentado q alguna de ellas viene con los dos tamaños de ficha pero sigo con la duda.

High priest

El hive  pocket ya viene con el mosquito y la mariquita incluidas, por eso solo venden las grandes. La del bicho bola ya viene en los dos tamaños.

Yo tengo la edición pocket y la verdad es que se juega muy bien y las piezas son de una calidad excelente.

Goose

Perfecto, pues muchísimas gracias, me decanto entonces por el pocket.

Membrillo

Yo tengo los dos (en el normal me falta la expansión de la cochinilla) y si tuviera que quedarme con uno quizá elegiría el pocket. Para jugar en casa en una mesa es mejor el normal porque las piezas son más grandes y se manipulan un poco mejor, pero para mí una de las ventajas del Hive es que te lo puedes llevar a cualquier parte y jugar en cualquier sitio que sea mínimamente plano. Y para esto es mucho mejor la versión de bolsillo porque ocupa menos y, sobre todo, pesa mucho menos.

Thess

Ojo, que yo también creia que todas las expansiones del bicho bola venían con los dos tamaños y no  :-\  Hay una que solo vienen las grandes, asegurate que viene el pocket antes de comprarla.

Membrillo

Creo que solo la primera edición de la cochinilla venía con las piezas en los dos tamaños. Luego en las siguientes ediciones las separaron para venderlas por separado.

Goose

Cita de: THESS en 03 de Enero de 2018, 10:31:06
Ojo, que yo también creia que todas las expansiones del bicho bola venían con los dos tamaños y no  :-\  Hay una que solo vienen las grandes, asegurate que viene el pocket antes de comprarla.

;)

rober331

Yo pillé esa expansión con los tamaños, y la grande la cambié por una cerveza ;)
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Draztal

Hola, ¿dónde compraste la expansion? me interesa para el pocket, me da igual que sea sola o con los dos tamaños, pero es que está inencontrable o a precios desorbitados