Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:48:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Wars Rebellion: el auge del imperio

Iniciado por AxelN7, 04 de Enero de 2018, 15:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

AxelN7

Pues por fin, tras mucho esperar, los fans de Rebellion tenemos su expansión en la sección de desarrollo de FFG España. Previsto para el primer trimestre del año.
http://www.fantasyflightgames.es/juegos/articulo/star_wars_rebellion/el_auge_del_imperio

Skywalker

La pregunta es... ¿vale 40€ el nuevo sistema de combates?

Pregunta absurda donde las haya: ¿Porque no sacan un pack únicamente con las cartas de táctica y reglas de combate? Porque entonces no compra la expansión ni el Tato...  :(
Que La Fuerza te acompañe!

triple6

Personalmente creo que no lo vale, pero igual que creo que el precio de cualquier producto ffg es abusivo y sus componentes ni materiales están acorde al su PVP

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

oliver_rg

¿Alguien sabe si con esta expansión se mejoran los combates?

Zargonnaz

Se mejoran porque trae un mazo específico para cada facción. Aparte de que trae nuevas tropas y naves que amplía el abanico de estrategias.

peepermint

Pues a esperar. Para mi es un fijo. :) Lo del mazo de combate era algo que se pedia desde antes casi de salir el juego y las minis nuevas,  mas misiones etc pues vienen muy bien... Evidentemente es caro, es FFG...

meleke

Cita de: triple6 en 04 de Enero de 2018, 16:26:24
el precio de cualquier producto ffg es abusivo y sus componentes ni materiales están acorde al su PVP
¿Componentes? ¿Materiales? ¿Precio?  :o

Esto es lo importante!!!

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Karinsky

Pues si son 40€, como he leído por ahí, me parece que paso por ahora...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mika_F1

Cita de: Karinsky
(...) me parece que paso por ahora.

Idem. Demasiada panoja para lo que realmente quiero (el nuevo Mazo de Combate).
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Pepetenis

Yo lo pillaré por todo. Ya que me gasto la pasta pues a por todas :)

Un saludo!!

Skywalker

Hombre! Es que... o te lo pillas "todo" o tú me dirás...
Que La Fuerza te acompañe!

Pepetenis

Cita de: Skywalker en 05 de Enero de 2018, 12:27:20
Hombre! Es que... o te lo pillas "todo" o tú me dirás...

Lo q quiero decir es que no solo me interesan las cartas de combate, sino misiones, minis nuevas, etc.

Fer78

Se sabe más sobre lo del nuevo sistema de combate?. ¿Son solo mazos diferentes para cada facciones?. Si no recuerdo mal se le achacaba como "defecto" que no había estrategia en el combate más allá de un turno, pues solo robabas cartas para en combate en cuestión, en contraposición por ejemplo a la Guerra del Anillo en el que te puedes ir guardando las cartas de estrategia/combate para turnos posteriores y así planear a largo plazo algún ataque con ventaja o golpe de mano como las cartas de los entes para Isengard. Yo era lo que más le echaba de menos al Rebellion.
¿Esto sigue así con la expansión?

spiker

seran 40 en PVP que luego seguro q son 25-30 en tienda online.... cae fijisimo....¡¡¡¡

Auron41

Hostia pues ya nos pasas link de esas tiendas que hacen un 40% de dto xDDD