Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:25:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Euros con alta interacción

Iniciado por Laxante, 05 de Enero de 2018, 11:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

Nimem

Un voto más para Alta Tensión. Tienes interacción directa en las subastas, indirecta en los mercados de recursos y en la compra de redes en el mapa.

High priest

De más blando a más duro

Keyflower
Alta tensión
Steam
Brass

mazmaz

Mi tipo de euro favorito  :). Ya te han hecho muy buenas recomendaciones (yo empezaría por el Caylus y Hansa Teutonica), pero por dar alguna opción más (de más a menos duro):

Food chain magnate
Indonesia
Kaivai
Troyes
Reef Encounter
Kogge
San Marco
Wallenstein
Speicherstadt
Peloponnes

Y en plan negociacion:
Sidereal Confluence
Genoa

Ben

Cita de: Laxante en 05 de Enero de 2018, 11:30:42
Hola, como dice el titulo ando buscando eurogames con alta interacción o interacción media como mínimo, he visto varios que estánn muy buenos pero con poca interacción como el calendario maya por ejemplo. Si bien yo no tendría problema con jugar juegos con poca interacción mi grupo de juego no duele preferirlos así que ando buscando algo más acorde a todos.
Muchas gracias
Carson city, el eurogame con máyor interacción existente, por ahora, junto con el Vanuatu, Keyflower y diversos juegos de mayorias como el Grande, Tikal, Bootleggers o Dominant species... Interacción directa y clara( no las memeces esas de interacción indirecta y demás en algunos juegos, que provocan verguenza ajena citarlas, la interacción aboluta y palpable en un juego la hay si o no y si la hay no hay forma de evitarla y carson city es uno de los ejemplos máximos).

la cuestión viene de comentarios de dudoso criterio, donde se pretende ensalzar unos juegos en detrimento de otros, simplemente porque a algunos no les gustan dichos juegos.

High priest

Añado un par de de juegos con su punto interesante de interacción.

Rokoko y Concordia

mazmaz

Rokoko, Concordia, Terra mystica o Tzolkin tienen la interaccion justita, son euros modernos normales donde la mayor pelea es la carrera por seleccionar determinadas acciones, o quitar algun bonus o mayoria ocasional. El resto de los mencionados tienen mucha mas mala leche, en general.

kinnonii

Alta Tensión. El nombre lo dice todo, y no precisamente porque tenga que ver con la electricidad.  ;)

High priest

Cita de: mazmaz en 06 de Enero de 2018, 13:19:40
Rokoko, Concordia, Terra mystica o Tzolkin tienen la interaccion justita, son euros modernos normales donde la mayor pelea es la carrera por seleccionar determinadas acciones, o quitar algun bonus o mayoria ocasional. El resto de los mencionados tienen mucha mas mala leche, en general.
Bueno en rococó está el tema de las mayorías y en Concordia la situación en las provincias

galarth

De lo que ya se ha dicho, Achipelago y Carlson.

Por decir alguno más moderno, yo metería algunos como Stockpile o Mogul, aunque no sé si todo el mundo los metería en "euros".

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

awi

Cita de: galarth en 06 de Enero de 2018, 15:33:19
De lo que ya se ha dicho, Achipelago y Carlson.

Por decir alguno más moderno, yo metería algunos como Stockpile o Mogul, aunque no sé si todo el mundo los metería en "euros".

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si son euros.
No hay que limitar los euros a los juegos de gestión.

bunkerhill

onizuka26

Shogun /Wallestein o el más nuevo que aún no he catado immortals.
Wars of the Roses

Yo metía en este grupo muchos eurotrasher, pero me centro en los que son más de cubitos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juanikoct

Carson city y como no, caylus.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Laxante

Mil gracias por las respuestas, ya me voy haciendo una idea por que lado ir, probé puerto rico con mis amigos anoche de a 4 y gustó, pero no tanto como pensé.

Zanbar Bone

Nadie ha dicho el Lancaster, no?

Un euro bastante diferente a todo lo que he jugado, con mucha interacción, rápido, fácil de aprender y que gusta a todo tipo de jugadores (yo mismo no soy muy eurogamer y este me encanta).