Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:44:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Júpiter Juegos Central (09/01/2018) Cuesta que no te cuesta

Iniciado por sheffieldgeorge, 07 de Enero de 2018, 13:35:45

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Jugando y con los amigos seguro que la cuesta de enero cuesta mucho menos. Ojo a las horas de convocatoria, que entiendo que al haberse acabado la navidad esta gente volverá a querer comer en medio de su jornada laboral y habrá que ajustar la hora de llegada por la tarde.

Lugar: Júpiter Juegos Central, calle Manuel Silvela 8.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:30.

Lista de Asistentes
11:30

16:30
OsKAríN
Calvo
Mario
Didiita
Jugger
Maeglor
Meju
sheffieldgeorge

17:00
santi_4k

17:30
Ratwulf

18:00
Reuner
ALFA

Juegos Propuestos
El año del dragón
Azul
Fog of love
Qwirkle
This war of mine

Recomendación en plan tranquilo: https://www.youtube.com/watch?v=bglc4b1cMmI de Taylor Swift.

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Ratwulf

Hola a todos,
Yo llegaré a eso de las 17:30 h., más o menos.
Saludos,

Ratwulf

OsKAríN

Hace tiempo que no me pasaba por aquí... año nuevo... entrada en el foro nueva....

Me pasaré a la hora de apertura... véase 16:30... no propongo nada de momento.

Salu2
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

Pues nada, volvemos a la rutina.

Os veo a la Hora Betote, ya veremos dónde.

Calvo

Cita de: Gelete en 07 de Enero de 2018, 15:52:01
As far as calvo  :(

Yo vuelvo, pero vamos a ver si meto el muñón en las partidas cerradas para tocar pelo o si me toca chupar acera y yonkilata.

Reuner

Moondraco

Año nuevo, vida nueva, y llevo tiempo con ganas de asistir a estos encuentros. ¿Causo algún trastorno si me uno este martes, sobre las 16:30? No sé cómo funcionáis (si tiene más misterio que llegar allí, sentarse y jugar), y tampoco sé si llevar algo o apuntarme a vuestras partidas. Lo que me digáis :)

Miguelón

Cita de: Mario L. Menés (Moondraco) en 08 de Enero de 2018, 08:45:10
Año nuevo, vida nueva, y llevo tiempo con ganas de asistir a estos encuentros. ¿Causo algún trastorno si me uno este martes, sobre las 16:30? No sé cómo funcionáis (si tiene más misterio que llegar allí, sentarse y jugar), y tampoco sé si llevar algo o apuntarme a vuestras partidas. Lo que me digáis :)

Tienes que llevar cervezas para todos (un par de ellas sin gluten), es obligatorio para toda la gente nueva. Luego se te enseñará un mantra que debes repetir cada vez que vayas.
:P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Didiita

Yo me apunto a la partida desde las 16:30 y a lo de la cerveza sin gluten que dice miguel.

Reuner

Cita de: Mario L. Menés (Moondraco) en 08 de Enero de 2018, 08:45:10

Tú pásate a las 16:30 y lo habitual es que en ese momento se negocie a qué juegos jugar y se montan las mesas sobre la marcha.
Eres libre de llevar juegos. Si a la gente le llama la atención los juegos que lleves, se jugarán.

Moondraco

Cita de: Miguelón en 08 de Enero de 2018, 09:08:39
Tienes que llevar cervezas para todos (un par de ellas sin gluten), es obligatorio para toda la gente nueva.
Comprar cerveza va contra mis principios, ese brebaje del demonio no cuenta con mi beneplácito. Os puedo llevar unos batidos Okey ;D

¿Qué tipo de juegos soléis jugar? ¿Más largos o varias partidas a juegos cortos? ¿Euros o temáticos salvajes?

Miguelón

Cita de: Mario L. Menés (Moondraco) en 08 de Enero de 2018, 10:55:41
Cita de: Miguelón en 08 de Enero de 2018, 09:08:39
Tienes que llevar cervezas para todos (un par de ellas sin gluten), es obligatorio para toda la gente nueva.
Comprar cerveza va contra mis principios, ese brebaje del demonio no cuenta con mi beneplácito. Os puedo llevar unos batidos Okey ;D

¿Qué tipo de juegos soléis jugar? ¿Más largos o varias partidas a juegos cortos? ¿Euros o temáticos salvajes?

De todo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jugger

Me pasaré a las 16.30
Un poco sobre la marcha decidiré qué llevo (que seguramente eche algo a la mochila)

Sobre a los que jugamos... como dice Miguelón, un poco de todo (a primera hora de la tarde da tiempo a alguna partida más larga. Si llegas más tarde, seguramente sean fillers)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Maeglor

666