Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:00:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco la versión P&P de V-Commandos

Iniciado por Elfogris, 15 de Enero de 2018, 18:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

Elfogris

Pues eso, que me ha puesto un amigo en canción de probar el juego y no soy capaz de encontrar la versión P&P, para ver si merece la pena.

Gracias de antemano.

Elfogris

dyscordya

Ya tambien la busco y no la encuentro, podrias poner enlace?
Gracias

Kokuoh

Hola. Otro que está igual. Si alguien da con el archivo, se agradecerá mucho :p

Un saludo.

Grandu

Cita de: Hasht en 12 de Febrero de 2018, 14:05:15
Aquí os dejo el pnp:

https://mega.nz/#!o0YECJbb!MTMutwu-pCStEUcg_ItEI-REtJ-XrjLMI_9n-Az5Qp0

Muchas gracias.

Pero oye, me surge una duda fruto de mi desconocimiento. Verás, yo este juego lo conocí a raíz de un podcast de juegos solitarios y por lo que comentaron, venía en Inglés y Francés, por aquello de que era canadiense pero estas reglas y todo lo demás está en perfecto Español. Es una tradumaquetación o es que ya hay versión en Español del juego?
Gracias de antemano y un saludo.

kalisto59

Mil gracias por ese pnp del v comandos.  La verdad que tenía mucha curiosidad con ese juego.

Neizan

gracias, una pregunta, los archivos estan completos? a las losetas les faltan los circulitos dnd van los tokens no? y me da la impresion de que hay mas variedad, esto puede que sea un pnp de estos de kickstarter?

Elfogris

Yo al final este PnP, lo deje pendiente de un amigo que lo quería mejorar. Y ahí está que no termina de sacar tiempo.

Neizan

Cita de: Elfogris en 01 de Mayo de 2018, 16:56:26
Yo al final este PnP, lo deje pendiente de un amigo que lo quería mejorar. Y ahí está que no termina de sacar tiempo.

creo que este pnp es el que pusieron en el proyecto de kickstarter de prueba y por eso no esta completo, y a las losetas le faltan los circulos... por mas que busco no encuentro nada mas

Grandu

Hola a todos,

Pues ya se que no es la versión final pero no me quería quedar sin probarlo y saber si me mola o no, que es mi primer wargame.
Con papel de pegatinas y cartulina no queda nada mal. A ver que tal funciona. A seguir con el pinta y colorea... XDD