Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:50:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Buenos días, buenas tardes o buenas noches

Iniciado por Kerrick, 24 de Enero de 2018, 01:27:57

Tema anterior - Siguiente tema

Kerrick

Hola a todas/todos, después de estar un tiempo en modo stalker, he decidido registrarme en el foro y así poder realizar alguna aportación.

Como veo también que hay un apartado para presentaciones que menos que hacer lo propio e inaugurar mi contador a +1 de mensajes jaja.

Estoy como quien dice empezando y me estoy empapando de los términos que se emplean y buscando juegos que puedan gustarme.

Nos vemos en el ciberespacio o quien sabe si nos haremos una partida cara a cara, jeje.

Ananda

Pues buenas noches/madrugadas. Ya coincidiremos en algún hilo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

ReskN

Bienvenido por aquí.

Pregunta sin miedo, en el foro hay buena gente que seguro que te saca las mejores recomendaciones adaptadas a tus gustos.

atmpoison

Bienvenido ;)
Cuéntanos, que juego tuvo la culpa de que llegáras hasta aquí?

Kerrick

Realmente siempre me han gustado los juegos de mesa. Aunque tampoco tenia mucho tiempo ni gente con quien jugar. Cuando mi hija fue lo suficientemente mayor le empezamos a Comprar juegos acordes a su edad. Y ahora q es algo mas mayor me puse a buscar algún juego mas adulto. Me puse a mirar reseñas. Luego vi videos en youtube y al final buscando donde comprar creo q el super fantasy  acabe encontrando esta pagina. Y me estoy dando cuenta q muchos juegos se descatalogan muy rápido .
Q pedazo de tocho. Perdón por no contestar antes pero no sabia q me habían llegado mensajes.

atmpoison

Cita de: Kerrick en 28 de Enero de 2018, 21:31:30
Realmente siempre me han gustado los juegos de mesa. Aunque tampoco tenia mucho tiempo ni gente con quien jugar. Cuando mi hija fue lo suficientemente mayor le empezamos a Comprar juegos acordes a su edad. Y ahora q es algo mas mayor me puse a buscar algún juego mas adulto. Me puse a mirar reseñas. Luego vi videos en youtube y al final buscando donde comprar creo q el super fantasy  acabe encontrando esta pagina. Y me estoy dando cuenta q muchos juegos se descatalogan muy rápido .
Q pedazo de tocho. Perdón por no contestar antes pero no sabia q me habían llegado mensajes.
Que me vas a contar, yo quise en su día un Tash Kalar, pero no llegué a tiempo, además fue un caso de una tirada muy corta. Por suerte llueven novedades cada día! ;)
Felices partidas!

lixmaster

"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807