Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:47:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rediseño: After the virus

Iniciado por jubarojb, 26 de Enero de 2018, 13:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

darleth

Cita de: Elfogris en 28 de Marzo de 2018, 08:46:51
Gracias.

Y vamos todos a la par, por qué mira que es feo el juego, yo tengo prácticamente acabado el rediseño del juego en versión Marines Coloniales vs Aliens, a falta de acabar con los personajes. Ya con estos días por medio, será la semana que viene.

Este lo quiero fijo, gran rediseño....me tienes babeando y con MUCHÍSIMAS ganas de probarlo.

zhuf

Ratonero75

Es mi primer rediseño. Quería tener el AFV y probarlo. Ahora estoy traduciendo el Shadows upon Lassadar del mismo diseñador, Todd Sanders. Un PnP libre con pintaza. Cuando lo tenga acabado lo pondré a disposición de todos.

darleth

Estoy ansioso por catarlo....¡¡¡let's rooooooooooock!!!!

Elfogris

Se retrasa la cosa hasta el próximo fin de semana, que me toca viajar y preparar unos informes de trabajo. Ya lo siento, por que también tengo ganas de finiquitar las fichas de personaje y ponerme a jugar en vez usar de la versión normal (que sigo insistiendo ¡Mira que es fea!)

darleth

Marcado con fuego en el calendario....

Elfogris

Lo prometido es deuda. He cambiado el nombre a bastantes cosillas, pero el texto es el mismo (tengo el juego y lo he hecho con las cartas originales delante, pero por lo menos no es TAN FEO.
Las fichas de personaje están hechas en tarjetas más grandes, ya es del gusto de vosotros dejarlas en ese tamaño o imprimirlas a tamaño de carta normal (de magic, para que nos entendamos). En las traseras tienes 4 más por si las quieres aprovechar para poner las fichas.
Las misiones no estan, pero las puedes encontrar en la BGG.
Disfrutar del rediseño.

https://mega.nz/#F!HJ5TFLzD!yNsHHfc3naJSb3F4k2pJgQ

Caimanaco

Muchas gracias por el curro. Será uno de mis próximos pnp

darleth

Este fin de semana matamos aliens......¡¡¡muchísimas gracias!!!! pero que contento estoyyyyyyyyyyyy

zhuf

Muchas gracias caballero!!
Muerte a los aliens!!

Elfogris

Avisas si veis algún fallo, que no cuesta nada ponerlo bien.

ludovico

Cita de: Elfogris en 11 de Abril de 2018, 11:59:33
Avisas si veis algún fallo, que no cuesta nada ponerlo bien.

Saludos a todos! Mi primer mensaje tras meses disfrutando de todo lo que compartís en LaBSK, estupendo material!

Muchas gracias Elfogris! Magnífico trabajo el tuyo. Me gusta mucho el tema que has elegido para el rediseño y le va de fábula al juego que dicho sea de paso me ha encantado por sus mecánicas. Una pena el arte porque la temática de zombies tampoco le iba mal.

He visto que en la carta Preparados!!! se te ha colado la palabra Zombis por Aliens. De momento el único error que he detectado.

Hay una cosilla estética que estaría muy bien si pudieras corregir que es que algunas imágenes se ven "alargadas". Tampoco es importante pero... lo menciono por si no es difícil de corregir.  ;)

Saludos y muchas gracias por compartir!!

P.D.: Voy a seguir con la 2A a ver si Ripley puede con este reto que se antoja muy difícil   ::)

evilGalo

Saludos, gran trabajo han hecho gracias por compartir, me gustaria saber si de casualidad no estara disponible el After the virus en español con su arte original para descargar, de antemano gracias.

Quimérico

zhuf

Probando el rediseño del compañero elfogris [emoji108]