Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:13:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Donde puedo encontrar juegos de mesa edición coleccionista?

Iniciado por zzzabiss, 01 de Febrero de 2018, 14:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

zzzabiss

Buenas, llevo ya un par de años en el hobby y ya he pillado la costumbre de no comprar ningún juego que no haya jugado antes o que no me haya visto un par de reviews. De vez en cuando me encuentro versiones de juegos "Edición colleccionista" que vienen con mejores componentes o con componentes más grandes.(No me refiero a añadidos de KS). He buscado un poco y lo que estoy encontrando son copias de segunda mano a precios importantes. Ya asumo que estas copias costaran dos o tres veces lo que una normal, pero me gustaría saber cual es su punto de venta de salida, si hay que estar atento a las publicaciones de alguna editorial o atender a algunas jornadas para que te las vendan en mano.

Hollyhock

No conozco juegos que sean exclusivos de unas jornadas. Las ediciones coleccionista suelen venderse a nivel internacional.

Simplemente hay que estar alerta a las noticias y normalmente apuntarse a una preorden.

Vamos, que esto no son como los exclusivos de Nintendo. Con consultar BSK ó BGG varias veces a la semana es suficiente para enterarte, y generalmente si de verdad lo quieres nunca te quedas fuera.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

DonFalcone

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

zzzabiss

Cita de: luisjoliva en 01 de Febrero de 2018, 15:11:17
No te olvides tampoco de las ediciones X Aniversario.

Vienen a ser lo mismo. La idea es pagar un poco más por mejores componentes y que luego se quede más bonita la mesa