Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:47:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 02 de Febrero de 2018, 02:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

Zeitor68

Y saldra en tiendas? por que me acabo de enterar de este pedazo de juego y tengo la necesidad de hacerme con uno!!!!

Urcebas

Yo no tengo prisa y la verdad es que me viene genial que llegue en un par de meses porque la navidad ha sido durilla. Gracias Maldito Games por hacer las cosas como hay que hacerlas.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

MalditoGames

Cita de: Zeitor68 en 18 de Enero de 2019, 17:07:22
Y saldra en tiendas? por que me acabo de enterar de este pedazo de juego y tengo la necesidad de hacerme con uno!!!!

Claro, saldrá en tiendas como cualquier otro producto normal.

Gracias a todos por vuestra comprensión!

Un saludo!

Azreuf

Al final la expansión Sellsword vienen en castellano???

MalditoGames

Cita de: Azreuf en 20 de Enero de 2019, 20:31:35
Al final la expansión Sellsword vienen en castellano???
Si, viene todo 100% en Castellano.

Saludos!

usagi_visk

Hombre, estaría mejor si nos tuvieran al tanto de estas cosas de manera más pública y directa, por ejemplo via email o por las redes sociales.. yo me acabo de encontrar con esta noticia y claro, leyendo en KS que ya hay backers en Europa que lo han recibido.. pues qué decepción (a pesar de no ser culpa de nadie).

El creador (Cody) ya publicó en KS en su día que la nueva expansión venía de diferente color y que por eso fue el primer retraso, pero me parece increíble que haya vuelto a pasar.

En fin gracias Maldito Games por vuestra labor y que estoy frito ya por jugar a esto!! Tendré que darle al TM y Scythe mientras tanto..

marcodan

Hola, ¿Viene con las monedas naranjas de 2000CR o era exclusivo del KS? Gracias.

MalditoGames

Cita de: marcodan en 30 de Enero de 2019, 14:01:24
Hola, ¿Viene con las monedas naranjas de 2000CR o era exclusivo del KS? Gracias.
Traeremos algunas monedas de más para distribuir.

usagi_visk

Cita de: Urcebas en 18 de Enero de 2019, 19:51:43
Yo no tengo prisa y la verdad es que me viene genial que llegue en un par de meses porque la navidad ha sido durilla. Gracias Maldito Games por hacer las cosas como hay que hacerlas.

Quieres decir tarde? ;D

Urcebas

Cita de: usagi_visk en 11 de Febrero de 2019, 21:29:55
Cita de: Urcebas en 18 de Enero de 2019, 19:51:43

Quieres decir tarde? ;D
No, me refería al motivo del porqué se van a retrasar:
CitarSiento el retraso, pero no ha sido culpa nuestra, ni de archivos ni de erratas ni nada, simplemente que ciertos componentes no eran homogéneos entre el juego base y la ampliación, y he preferido que los repitan a hacer una chapuza.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

spainer

raiderovicent

Cita de: spainer en 07 de Marzo de 2019, 17:35:17
Va todo según los plazos?

Me tengo ganas!

En las últimas entrevistas Álamo dice que sí, que ya va todo según lo previsto, finales de marzo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

MalditoGames

Si.

El Xia viene en un barco de nombre extranjero.

A finales de Marzo entra en puerto, y lo que tarde en pasar la aduana, lo podemos mandar a finales de Marzo o la primera semana de Abril, pero no más tarde eso.

Saludos!

findulas

Cita de: MalditoGames en 08 de Marzo de 2019, 11:08:45
Si.

A finales de Marzo entra en puerto, y lo que tarde en pasar la aduana, lo podemos mandar a finales de Marzo o la primera semana de Abril, pero no más tarde eso.

Saludos!
Hooola.
Muchas gracias por el aviso. Ya hay ganas de poderlo disfrutar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Gingko

Cita de: MalditoGames en 08 de Marzo de 2019, 11:08:45
Si.

Saludos!
A ver dónde está ese barco que acabo de hacer pedidooooooo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk