Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:48:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Metal Strong. Rediseño de Roma

Iniciado por Caimanaco, 03 de Febrero de 2018, 09:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

Caimanaco

Hola a todos. He comenzado a hacer un rediseño del juego Roma diseñado por Stefan Feld. El juego me parece muy chulo pero el arte es horrible. Esta es la ficha de la BGG https://boardgamegeek.com/boardgame/16496/roma.
Quiero hacer las cartas utilizando portadas de discos de heavy metal de los 80 y 90 tal que así:

Edito:
Aquí os traigo este rediseño. Espero os guste y que comentéis que os ha parecido.
https://app.box.com/v/metalstrong
La única diferencia con el original son las cartas de personas y edificios que pasan a ser cartas azules y narajas respectivamente

Caimanaco

Al final he decidido poner portadas de discos de metal de todos los tiempos y estilos.
Esta es una carta original

Y así me está quedando

Caimanaco

kalisto59

Cita de: Caimanaco en 06 de Febrero de 2018, 17:48:39
Otra carta

Molan las imágenes pero la caja del texto me chirría mucho, mucho.  Quizás algo menos brillante para que cuadre mejor con todo tipo de arte. O una molduras en plata metal,  que iría con el tema,  no se.  Sólo es una sugerencia,  que no se tome a mal.

Caimanaco

Gracias. Estoy abierto a cualquier crítica constructiva  ;)

Brett Ludsen

Solo por haber puesto manowar el primero ya me tienes ganado
Quocunque jeceris stabit

Caimanaco

Este es el diseño definitivo de las cartas

Y siendo el tema las portadas de metal no podía faltar Eddie

Caimanaco

En el mensaje inicial he dejado el enlace del juego

kalisto59

Esta genial! Enhorabuena por esa selección de portadas.

darleth

Caimanaco

He editado el enlace del juego. Un compañero ha diseñado un resumen de reglas y ha modificado el pdf para poder imprimirlo a doble cara, subsanando algunas erratas. Espero os guste. ¡Muchas gracias Alejandro!

ancanor

Gracias a tí Caimanaco, el placer ha sido mío, ¡¡he disfrutado mucho haciendo las reglas a un juego PnP como pocos!! ¡¡La idea es que lo disfrute mucha gente!!

migueljbr