Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:16:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevos Wargames de Devir

Iniciado por Bertus15, 05 de Febrero de 2018, 19:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

Lolopedo

En el Devir News de hoy comentan que el Here I Stand (que es el proximo en salir), estan acabando los archivos :-[ :-[ :-[
Esto va muuuucho mas despacio de lo que parecía.
Imagino que antes del 2019 imposible.
Tambien habla que para el proximo estan pensando en un COIN (y nombra Fire in the Lake) o un Triumph and Tragedy

hiarbas

Cita de: Lolopedo en 19 de Octubre de 2018, 21:27:16
En el Devir News de hoy comentan que el Here I Stand que es el proximo en salir, estan acabando los archivos :-[ :-[ :-[
Esto va muuuucho mas despacio de lo que parecía.
Imagino que antes del 2019 imposible.
Tambien habla que el proximo estan pensando en un COIN (y nombra Fire in the Lake) o un Triumph and Tragedy
Pues si no están para navidades y reyes, creo que van a dejar de vender muchos juegos

Edugal

rafgar

las últimas noticias son que estará para principios de 2019, no se especifica más

Ednoc

¿Alguien ha escuchado a Devir decir algo sobre el Wilderness War? ¿Sobre si consideran la posibilidad de publicarlo alguna vez? ¿O, en cambio, si es algo que descartan completamente?

Lolopedo

Cita de: Ednoc en 15 de Diciembre de 2018, 22:31:29
¿Alguien ha escuchado a Devir decir algo sobre el Wilderness War? ¿Sobre si consideran la posibilidad de publicarlo alguna vez? ¿O, en cambio, si es algo que descartan completamente?
Que yo sepa no esta dentro de sus planes proximos, o por lo menos no les he oido ese titulo nunca.

ramses71

Bueno pues ya estamos en 2019. A ver si hay noticias pronto.

Jenofonte

Tenemos alguna novedad?
Here I Stand
Pursuit of Glory
etc

JCarlos

Tenemos alguna novedad?
Here I Stand
Virgin Queen
Serie OCS
ASL
Worid in Flames
etc

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

borat

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ramses71

Lo único cierto es que hay que esperar primero el HIS, se suponía que debía estar ya próximo, y luego el EotS, después no hay nada dicho. Creo.

juanikoct

Tambien prometieron un wargame por año y en teoria se va a ir a wargame cada dos años.

lokokoko

Yo lo siento por los wargameros de pro pero deseo el Churchill el siguiente.

Lolopedo

Creo que se están pasando con el retraso de los 2 que anunciaron en breves.
Me huelo que Devir está pasando ya un poco de los Wargames.