Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:30:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevos Wargames de Devir

Iniciado por Bertus15, 05 de Febrero de 2018, 19:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

Aecio

Yo me esperaría a ver si tiene erratas....
PD: esperemos que no.

rixseu

los últimos que han ido sacando han salido correctos, almenos me da esa sensación.

rafgar

si, si, en los últimos títulos lo están haciendo muy bien

Cẻsar

A mi las reglas de la última edición de GMT me parecen cojonudas. No veo cómo se podrían redactar de forma más clara y concisa. No son agradables de leer, para eso cojo una novela, pero no dejan dudas, están bien organizadas y si buscas algo lo encuentras enseguida.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Fer78

Cita de: Cẻsar en 17 de Noviembre de 2020, 18:17:21
A mi las reglas de la última edición de GMT me parecen cojonudas. No veo cómo se podrían redactar de forma más clara y concisa. No son agradables de leer, para eso cojo una novela, pero no dejan dudas, están bien organizadas y si buscas algo lo encuentras enseguida.
Pues ojalá la traducción sea buena.

Weaker

Cita de: Fer78 en 17 de Noviembre de 2020, 18:23:59
Pues ojalá la traducción sea buena.
Devir!!

Celacanto

A mi me parece que estan bien, pero por ejemplo en las de For the people se ha comentado y yo creo que tienen razón que se han cargado el indice detallado que tienen las reglas inglesas. Creo que es una cosa que se deberia intentar mantener para facilitar encontrar los conceptos.

Guillesito

Por cierto alguien sabe algo sobre reimpresión del twilight struggle ?

jorgee

Cita de: Guillesito en 17 de Noviembre de 2020, 19:43:24
Por cierto alguien sabe algo sobre reimpresión del twilight struggle ?

En el vídeo de devir de las DAU dicen que el Empire y el Twilight llegan juntos (en el mismo barco)...

Guillesito

acv

Cita de: Celacanto en 17 de Noviembre de 2020, 19:23:58

A mi me parece que estan bien, pero por ejemplo en las de For the people se ha comentado y yo creo que tienen razón que se han cargado el indice detallado que tienen las reglas inglesas. Creo que es una cosa que se deberia intentar mantener para facilitar encontrar los conceptos.

Si te refieres a esto, está...

Celacanto

Cita de: acv en 17 de Noviembre de 2020, 20:57:28
Cita de: Celacanto en 17 de Noviembre de 2020, 19:23:58

Si te refieres a esto, está...

Gracias Antonio. En For the People es necesario pero en EOTS que tengo que ir a consultar mas era casi imprescindible.

acv

rixseu

El imperial struggle llega en noviembre junto imperio del sol?

Este año tendremos cuesta de diciembre, de enero ya mejor no hablamos :o

Weaker

Cita de: rixseu en 17 de Noviembre de 2020, 21:02:08
El imperial struggle llega en noviembre junto imperio del sol?

Este año tendremos cuesta de diciembre, de enero ya mejor no hablamos :o
El Twilight, no el Imperial